Destacado, Florida

Policía pide ayuda para encontrar a joven que fue vista por última vez en Rolling Loud Miami

La policía anunció que está pidiendo colaboración del público para encontrar a una mujer de 23 años que desapareció después de asistir al festival de hip-hop Rolling Loud Miami, el sábado en el Hard Rock Stadium. Los detectives de la Policía de Miami Gardens asignados al caso reportaron que Ashley Espinoza-Sánchez, la joven desaparecida, mide […]

Por Allan Brito
Policía pide ayuda para encontrar a joven que fue vista por última vez en Rolling Loud Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía anunció que está pidiendo colaboración del público para encontrar a una mujer de 23 años que desapareció después de asistir al festival de hip-hop Rolling Loud Miami, el sábado en el Hard Rock Stadium.

Los detectives de la Policía de Miami Gardens asignados al caso reportaron que Ashley Espinoza-Sánchez, la joven desaparecida, mide 5 pies 2 pulgadas y pesa 130 libras, tiene ojos marrones y cabello castaño, reportó Local10.

La mujer fue vista por última vez con un mameluco negro y rojo y zapatillas Vans blancas en el festival de música, según los investigadores. Las autoridades tienen una fotografía de la joven cuando se encontraba en el evento musical.

Nicholas Prevost, amigo de la mujer, dijo que habían conducido juntos desde Tallahassee a Miami para asistir al evento que tuvo lugar durante tres días.

“Mi mayor temor es que alguien se la haya llevado y no la vaya a cuidar. Si no la veo de nuevo, realmente me sentiré muy mal”, comentó Prevost.

Prevost aseguró que cuando llegaron al concierto, Espinoza- Sánchez le entregó su teléfono y se alejó rápidamente antes de perderse entre la multitud.

Desde entonces, Prevost ha informado de su desaparición y ha visitado “todos los hospitales del área” en busca de su amiga, según afirmó.

El Festival Rolling Loud abrió sus puertas por primera vez en el Hard Rock Stadium desde que la pandemia de COVID-19 obligó a los organizadores a cancelar el evento del año pasado.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe llamar al Departamento de Policía de Miami Gardens al 305-474-6473.

Relacionados