Destacado, Florida

Joven desapareció durante el festival Rolling Loud en Hard Rock Stadium

Los seres queridos están tratando desesperadamente de encontrar a una joven que asistió al festival de música Rolling Loud en el sur de Florida durante el fin de semana y no ha sido vista desde entonces. La última vez que Nicholas Prevost dice que vio a su amiga Ashley Espinosa Sánchez fue el sábado por […]

Por Allan Brito
Joven desapareció durante el festival Rolling Loud en Hard Rock Stadium
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los seres queridos están tratando desesperadamente de encontrar a una joven que asistió al festival de música Rolling Loud en el sur de Florida durante el fin de semana y no ha sido vista desde entonces.

La última vez que Nicholas Prevost dice que vio a su amiga Ashley Espinosa Sánchez fue el sábado por la noche en el Hard Rock Stadium. La policía de Miami Gardens confirmó que estaban trabajando en un caso de persona desaparecida.

“Mi mayor temor es que alguien se la haya llevado, alguien que no la va a cuidar. Si no la veo de nuevo, realmente me matará por dentro”, dijo Prevost.

Agregando “este es probablemente uno de los peores fines de semana de mi vida. Ni siquiera me importó el festival Rolling Loud cuando ella desapareció”.

Prevost dice que cuando llegaron al concierto, Espinosa Sánchez le entregó su teléfono y se alejó rápidamente antes de perderse entre la multitud.

Desde entonces, Prevost ha informado de su desaparición y ha revisado todos los hospitales que se le ocurrieron, informó NBC Miami

Prevost también tuiteó sobre su amiga desaparecido y obtuvo dos respuestas de posibles avistamientos, y está tratando de armar una línea de tiempo.

https://twitter.com/corneliusgooch/status/1419318586624069638?s=20

“Ahora el tiempo se ha vuelto cada vez más delgado. Me estoy quedando sin tiempo”, dijo.

El joven dice que esperaba encontrar a Espinosa Sánchez justo después del festival, pero 48 horas después, no puede evitar pensar lo peor.

“Ella es una apasionada de todo, de verdad. Puede hablar durante horas, le encanta hablar y es una persona muy espiritual”, detalló

La joven de 23 años mide 5 pies 2 pulgadas y fue vista por última vez sin zapatos y con un mameluco de rayas negras y rojas, posiblemente con el cabello suelto. Prevost dice que sabe que ella está usando drogas. 

Más sobre este tema

Relacionados