Destacado, Florida

Policía reporta perdida a niña de 12 años en Miami

La policía solicitó la ayuda ciudadana para buscar a una niña de 12 años que ha sido reportada como desaparecida en el vecindario de Wynwood en Miami. Según la policía de la ciudad de Miami, la niña Chelsea Guardado fue vista por última vez en el área de Northwest 3rd Avenue y 30th Avenue, alrededor […]

Por Allan Brito
Policía reporta perdida a niña de 12 años en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía solicitó la ayuda ciudadana para buscar a una niña de 12 años que ha sido reportada como desaparecida en el vecindario de Wynwood en Miami.

Según la policía de la ciudad de Miami, la niña Chelsea Guardado fue vista por última vez en el área de Northwest 3rd Avenue y 30th Avenue, alrededor de las 2 am del domingo.

La policía describe a Guardado como de 5 pies y 4 pulgadas de alto, pesando 120 libras y con cabello negro y ojos marrones. Reportó WSVN.

Fue vista por última vez con un suéter gris y pantalones cortos de mezclilla azul.

Semanas atrás fue encontrada sin vida otra niña de 13 años en Florida. 

Si ha visto a Guardado o tiene alguna información sobre su paradero, llame a la Policía de la Ciudad de Miami o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 5,000.

Relacionados