Florida, Sucesos

Policía rescata a bebé de 4 meses encerrado en un automóvil en Florida

La policía rescata a un bebé de 4 meses cuyos padres dejaron encerrado dentro de un automóvil frente a una tienda en Florida. Redacción MiamiDiario El pasado jueves una pareja que vive en la ciudad de Fort Myers ubicada en el condado de Lee en Florida, fue arrestada por negligencia infantil, informó clickorlando.com. La policía de Fort […]

Por Allan Brito
Policía rescata a bebé de 4 meses encerrado en un automóvil en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía rescata a un bebé de 4 meses cuyos padres dejaron encerrado dentro de un automóvil frente a una tienda en Florida.

Redacción MiamiDiario

El pasado jueves una pareja que vive en la ciudad de Fort Myers ubicada en el condado de Lee en Florida, fue arrestada por negligencia infantil, informó clickorlando.com.

La policía de Fort Myers sospecha que dejaron encerrado a su bebé, de tan sólo cuatro meses, en un vehículo estacionado mientras efectuaban unas compras.

Los funcionarios policiales se enteraron del incidente porque fueron llamados desde el centro comercial para informarle que un infante estaba solo dentro de un automóvil.

Los agentes liberaron al niño de 4 meses, así lo publicó la policía de Fort Myers en su página en la red social, Facebook.

Al hablar con los padres del bebé, les informaron que dejaron al infante en el vehículo mientras compraban en una tienda de un dólar.

La policia comprobó que el bebé está en buenas condiciones de salud, a pesar que ese jueves Fort Myers presentó altas temperaturas, las cuales llegaron a 85 grados.

El bebé fue puesto bajo custodia del Departamento de Niños y Familias, informó el Departamento de policía de Fort Myers, mientra sus padres enfrentan cargos de negligencia infantil.

También le puede interesar:

Policía investiga tiroteo fatal en la calle 39 en el Condado de Orange

Por incendio seis niños evacuados de refugio para personas con necesidades especiales en Florida

Bloomberg: Primer candidato presidencial demócrata en tener oficina en Tampa Bay

Relacionados