Florida, Sucesos

Policía rescató usuarios atrapados en Bayside Skyride de SeaWorld

Más de una docena de personas que quedaron atrapadas en un paseo en SeaWorld en San Diego debieron ser rescatadas, según informó la policía. Por Redacción MiamiDiario La policía de San Diego informó a Fox 5 News que seis cabinas  dejaron de funcionar la noche del lunes después de que una gran ráfaga de viento […]

Por Allan Brito
Policía rescató usuarios atrapados en Bayside Skyride de SeaWorld
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de una docena de personas que quedaron atrapadas en un paseo en SeaWorld en San Diego debieron ser rescatadas, según informó la policía.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de San Diego informó a Fox 5 News que seis cabinas  dejaron de funcionar la noche del lunes después de que una gran ráfaga de viento disparara un interruptor en “Bayside Skyride“. Las autoridades estimaron que entre 15 y 30 personas quedaron atrapadas, algunas de ellas en cabinas suspendidas sobre el agua. Dieciséis fueron rescatados.

Los usuarios fueron rescatados por botes de salvavidas y bajados mediante arneses. Luego fueron evaluados por equipos médicos.

SeaWorld emitió una declaración en la sostiene que llevará a cabo una inspección minuciosa antes de volver a abrir el paseo.

El Servicio Nacional de Meteorología informó que en ese momento se registraban aproximadamente 49 grados en San Diego. SeaWorld informó que había mantas a bordo de las cabinas.

Con información de ClickOrlando

También le puede interesar:

Podría elevarse el costo del combustible en Florida esta semana

Esposo de boricua que murió en un accidente en Daytona está fuera de peligro

Guardia Costera de Estados Unidos dio al traste con negocio ilegal de botes en Miami

 

Relacionados