Destacado, Florida

Políticos de Florida reaccionaron ante el aparente suicidio de Jeffrey Epstein

Los políticos de Florida han reaccionando ante el aparente suicidio del acusado traficante de sexo y financiero del sur de Florida, Jeffrey Epstein. Por Redacción Miami Diario Epstein fue encontrado sin signos vitales en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Nueva York alrededor de las 6:30 a.m. del sábado, dijo el Buró Federal de […]

Por Allan Brito
Políticos de Florida reaccionaron ante el aparente suicidio de Jeffrey Epstein
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los políticos de Florida han reaccionando ante el aparente suicidio del acusado traficante de sexo y financiero del sur de Florida, Jeffrey Epstein.

Por Redacción Miami Diario

Epstein fue encontrado sin signos vitales en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Nueva York alrededor de las 6:30 a.m. del sábado, dijo el Buró Federal de Prisiones del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Después de varios intentos de revivirlo en el centro correccional, fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto.

Según la FBOP, el FBI se ha hecho cargo de la investigación de su muerte súbita. Ahora, muchos de los políticos de Florida están pidiendo lo mismo, respuestas y justicia para las víctimas de Epstein.

En una declaración, la senadora de Florida Lauren Book dijo: “En vida y en muerte, Jeffrey Epstein hizo todo lo que pudo para escapar de la rendición de cuentas y silenciar a los sobrevivientes. Y no lo hizo solo. Todo el dinero del mundo no puede borrar la verdad. Aunque algunas respuestas murieron con Jeffrey Epstein, todavía hay preguntas que hacer y personas que deben rendir cuentas. Así que para aquellos que ayudaron a Epstein y para aquellos que participaron en sus enfermos actos criminales, los perseguiremos hasta que los últimos criminales hayan sido capturados – la justicia no será negada. Estoy lista para ayudar al Gobernador y a la FDLE a descubrir la verdad aquí en Florida. Las valientes mujeres que se presentaron para confrontar al hombre que se aprovechó de ellas como niñas no tendrán su día en la corte – pero su coraje hizo una diferencia y sus voces importan”.

El senador Rick Scott emitió una declaración pidiendo a la FBOP que responda a los fracasos de la CDM y refiriéndose a Epstein como un “cobarde”.

“Las víctimas de las atroces acciones de Jeffrey Epstein merecían una oportunidad de justicia. Hoy, esa oportunidad les fue negada. El Buró Federal de Prisiones debe dar respuestas sobre qué fracasos sistémicos del MCC Manhattan o actos criminales permitieron a este cobarde negar justicia a sus víctimas”, dijo Scott.

La congresista Lois Frankel hizo un llamado a la acción desde la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, diciendo: “La muerte de Jeffrey Epstein no pone fin a la necesidad de justicia para sus víctimas ni al derecho del público a saber por qué un prolífico pederasta recibió una palmada en la muñeca en lugar de una larga sentencia en prisión. Con el obvio fin de los procedimientos penales contra Epstein, es importante que el Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes de Estados Unidos comience su investigación inmediatamente”.

Epstein, de 66 años de edad, fue arrestado en julio y estaba a la espera de juicio por cargos de tráfico sexual después de que se le negara la fianza.

Fuente: Miami CBS

También le puede interesar:

Grupo financiero español GVC abrió filial en Miami bajo el nombre Ceres Global Advisory

Conoce el sistema para comprar en Miami y que el producto llegue a tu hogar

Miami Beach instauró tasa máxima de millaje para año fiscal 2019-2020

 

Relacionados