Influencers

¡Por ahora! Kylie Jenner y Travis Scott se dejaron tras dos años de relación

En una noticia que promete remover los cimientos mediáticos del clan Kardashian, varios portales cuentan este martes que Kylie Jenner y Travis Scott han puesto fin a su relación sentimental. Por redacción MiamiDiario TMZ fue el primer medio en hacerse eco de la ruptura, aunque luego le siguió E! News, la web de noticias de […]

Por Allan Brito
¡Por ahora! Kylie Jenner y Travis Scott se dejaron tras dos años de relación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una noticia que promete remover los cimientos mediáticos del clan Kardashian, varios portales cuentan este martes que Kylie Jenner y Travis Scott han puesto fin a su relación sentimental.

Por redacción MiamiDiario

TMZ fue el primer medio en hacerse eco de la ruptura, aunque luego le siguió E! News, la web de noticias de la cadena de televisión que emite el programa de las Kardashian, reportó Telemundo51.

Noticias relevantes de las Kardashian como la ruptura entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson fueron siempre confirmadas previamente por E! News antes de darse por buenas por el resto de medios de comunicación.

Desde TMZ son claros: “Kylie Jenner y Travis Scott están solteros de nuevo”. Desde el portal también cuentan que la pareja llevan sin aparecer en público desde finales de agosto.

En ese mes estival, la pareja parecía estar en un buen momento, algo que pregonaron como familia de tres junto a su hija Stormi en un espectacular viaje en yate por la costa mediterránea acompañados de familiares y amigos.

Las alarmas empezaron a sonar hace unas semanas, cuando algunos fans notaron que faltaba una foto de Scott en el ropero de Jenner que sí estaba antes.

El hecho de que Jenner asistiera sin Scott pero con su hermana Kendall Jenner, su madre Kris Jenner y su hija Stormi a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin solo hizo que confirmar las sospechas de muchos seguidores de la celebrity.

Jenner tampoco ha publicado nada con Scott en Instagram desde el pasado 10 de septiembre. Eso sí, la opción de retomar el noviazgo sigue abierta.

También puedes leer:

Hombre fue acusado de violar abuela en Sunny Isles

Trump visita Florida para hablar sobre agenda de salud de su administración

Fiscal general de Florida calificó de ‘engañosa’ propuesta de enmienda constitucional

Relacionados