Florida

Por cierre parcial del Gobierno miembros de la Guardia Costera no reciben pago por sus labores

La preocupación embarga a las familias y a los miembros de la Guardia Costera de Miami Beach, por cuanto no recibieron sus cheques de pago debido al cierre parcial del  Gobierno de Trump. Por: Redacción Miami Diario Dos esposas de miembros de la Guardia Costera han hablado públicamente y están compartiendo sus historias sobre lo […]

Por Allan Brito
Por cierre parcial del Gobierno miembros de la Guardia Costera no reciben pago por sus labores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La preocupación embarga a las familias y a los miembros de la Guardia Costera de Miami Beach, por cuanto no recibieron sus cheques de pago debido al cierre parcial del  Gobierno de Trump.

Por: Redacción Miami Diario

Dos esposas de miembros de la Guardia Costera han hablado públicamente y están compartiendo sus historias sobre lo que el cierre está haciendo a sus familias.

Cerca de 42,000 miembros de la Guardia Costera fueron informados de que recibirían un cheque de pago por única vez este lunes 31 de diciembre, a horas de que culmine el año.  Sin embargo, debido al cierre, su pago después de eso sigue siendo incierto. Incluso, una de las esposas de los guardias denunció que los cheques no serán depositados como se había programado. Grave tomando en consideración estas fiestas.

 

La situación, sin duda, tendrá un impacto considerable en el Sur de la Florida. La Guardia Costera es la única rama de las fuerzas armadas cuyos miembros se quedan sin paga durante el cierre porque pertenecen al Departamento de Seguridad Nacional, no al Departamento de Defensa.

Según denuncian, se les dice a las familias de la Guardia Costera que se comuniquen con sus bancos para solicitar extensiones de hipotecas y pagos de automóviles, y las familias están reuniendo recursos.

“Mi esposo está trabajando, y absolutamente merece su cheque de pago”, dijo Armas. “Merece venir porque él está ahí afuera, y está haciendo su trabajo”.

Lea también: Guardia Costera detienen embarcaciones por infracciones de seguridad

Es bueno destacar que los miembros de la Guardia Costera en el sur de la Florida se suman a otros empleados federales como los oficiales de los EE. UU. y los abogados y guardaparques de los EE. UU. que tampoco reciben un cheque de pago.

Después de cierres anteriores, el Congreso siempre ha votado para devolverles el pago. Sin embargo, sin un final a la vista para este cierre, no se sabe cuándo podría ocurrir.

Con información de 7NewsMiami

También puede leer

Investigación: Trump Golf Club podría haber emitido documentos falsos para trabajadores ilegales

Pierde la vida en un canal de Miramar por escapar de la policía

Premio mayor del Mega Milions del primero de enero será de $415 millones

Marea roja de Florida mata a 16 delfines más

 

Relacionados