Florida

Marea roja de Florida mata a 16 delfines más

Más de una docena de delfines se suman a las víctimas silvestres de la nefasta marea roja cuya presencia persiste en el Golfo de México desde hace más de un año. Por: Redacción Miami Diario Los investigadores de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica  se han estado “bastante abrumados” por la cantidad de necropsias que […]

Por Allan Brito
Marea roja de Florida mata a 16 delfines más
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de una docena de delfines se suman a las víctimas silvestres de la nefasta marea roja cuya presencia persiste en el Golfo de México desde hace más de un año.

Por: Redacción Miami Diario

Los investigadores de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica  se han estado “bastante abrumados” por la cantidad de necropsias que se han adelantado.

De acuerdo a las últimas informaciones que se han divulgado  aproximadamente 130  delfines han muerto en el suroeste de Florida, pero solo 16 resultados de necropsia definitivos. Erin Fougeres, del Servicio Nacional de Pesca Marina dijo que los 16 apuntaban a la intoxicación por marea roja como la causa de la muerte.

Lea también: Resumen de las noticias más destacadas de la Florida en el año 2018

Prueban nueva solución para combatir la marea roja tóxica

Afirma que los mamíferos marinos pueden inhalar toxinas de la floración de algas o consumir criaturas contaminadas. La marea roja también puede matar grandes cantidades de peces, dejando a los delfines débiles o hambrientos.

Fougeres recordó que una marea roja en 2005 y 2006 mató a aproximadamente 190 delfines mulares.

Con información de: ClickOrlando.com

También puede leer

Demandan a médico por inseminar artificialmente a una mujer con su esperma hace 48 años

¡Sensible ausencia! Iglesia en Palm Beach pasó navidad sin el Niño Jesús

Premio mayor del Mega Milions del primero de enero será de $415 millones

 

Relacionados