Florida, Sucesos

¡Sensible ausencia! Iglesia en Palm Beach pasó navidad sin el Niño Jesús

Esta, en verdad, puede decirse que es una ausencia muy sentida. La Catedral de San Ignacio en Palm Beach Gardens exhibió durante la Navidad un pesebre sin la figura principal, la imagen del Niño Jesús, protagonista de la temporada. Como es bien sabido, la festiva Natividad celebra la llegada del Niño Dios a la tierra en […]

Por Allan Brito
¡Sensible ausencia! Iglesia en Palm Beach pasó navidad sin el Niño Jesús
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta, en verdad, puede decirse que es una ausencia muy sentida. La Catedral de San Ignacio en Palm Beach Gardens exhibió durante la Navidad un pesebre sin la figura principal, la imagen del Niño Jesús, protagonista de la temporada.

Como es bien sabido, la festiva Natividad celebra la llegada del Niño Dios a la tierra en un pesebre de Belén, por lo que el “rapto” de la imagen que mide aproximadamente 2 pies (0,6 metros) de largo, fue  lamentada y rápidamente reportada. El portavoz de la policía de Palm Beach, cuerpo a cargo de la desagradable novedad, Paul Rogers, afirmó que la imagen es “relativamente liviana”

Los miembros de la iglesia reportaron que  vieron por última vez la estatua el día de Navidad. El portavoz de la policía afirmó que luego se dieron cuenta de que faltaba y les preguntó a los miembros del personal si alguien lo había retirado. Luego de que San Ignacio los investigadores están trabajando con la iglesia para revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia en el área, aún se desconoce el resultado de la experticia.

Con información de FOX35

También puede leer

Extraño meteotsunami golpea playas de Florida

Atentos: ¡Cuídate de la gripe de la temporada!

Venezuela 2019 negro, y no de petróleo

Relacionados