Destacado, Farándula

Por derrame cerebral operaron al salsero Ismael Miranda

El cantante puertorriqueño de salsa Ismael Miranda fue operado de emergencia por un derrame cerebral. A través de un comunicado divulgado por la familia de Ismael Rivera, se dio a conocer la noticia del derrame cerebral de la leyenda salsera. La operación de Miranda, quien tiene 70 años de edad, fue por recomendación de su […]

Por Allan Brito
Por derrame cerebral operaron al salsero Ismael Miranda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante puertorriqueño de salsa Ismael Miranda fue operado de emergencia por un derrame cerebral.

A través de un comunicado divulgado por la familia de Ismael Rivera, se dio a conocer la noticia del derrame cerebral de la leyenda salsera.

La operación de Miranda, quien tiene 70 años de edad, fue por recomendación de su médico luego de sufrir complicaciones en el cerebelo.

Desde el pasado viernes estaba hospitalizado el cantante luego de sufrir algunos mareos que fueron llamativos y que lo mantuvieron en observación.

Después de varios exámenes los doctores confirmaron que se trataba de un derrame cerebral.

«A nuestra familia, amigos, colegas del ambiente artístico y seguidores alrededor del mundo, queremos darles las gracias por las llamadas, mensajes de buenos deseos y de ánimo. Sus oraciones nos dan testimonio y nos sostienen durante este proceso. Estamos super agradecidos por sus muestras de cariño durante esta prueba», dice el comunicado.

Destaca una nota del portal Alberto News que este año Miranda cumplirá 55 años dentro del mundo de la música.

Su carrera destaca por haber formado parte del “Sexteto Pipo y su combo”, también de la agrupación de  Andy Harlow y su Sexteto.

Fue en el año 1967 cuando el salsero sacó su primera producción discográfica con Joey Pastana a la que llamó “Let´s Ball”.

Fuente: Alberto News

Relacionados