Cultura, Destacado, Farándula

¡Por el COVID! Telemundo cancela nueva telenovela de Catherine Siachoque

¡Por el COVID! Telemundo cancela nueva telenovela de Catherine Siachoque, y es que la pandemia del coronavirus está haciendo estragos en México, lugar donde se grabaría la producción. Redacción MiamiDiario La pandemia del COVID-19 ha cambiado los planes de muchas producciones de telenovelas, series y películas. Las más afectadas son las que iban a ser […]

Por Allan Brito
¡Por el COVID! Telemundo cancela nueva telenovela de Catherine Siachoque
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Por el COVID! Telemundo cancela nueva telenovela de Catherine Siachoque, y es que la pandemia del coronavirus está haciendo estragos en México, lugar donde se grabaría la producción.

Redacción MiamiDiario

La pandemia del COVID-19 ha cambiado los planes de muchas producciones de telenovelas, series y películas. Las más afectadas son las que iban a ser grabadas en locaciones cerradas, informó peopleenespanol.

Y justamente eso fue lo que ocurrió con la grabación de la nueva versión de la telenovela que producirá Telemundo,  ¿Dónde está Elisa?

https://www.instagram.com/p/B3w39kLDTwY/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La nueva producción en la cual participará Catherine Siachoque iba a grabarse en el país azteca justo cuando inició la pandemia del coronavirus de Wuhan en esa nación.

 

https://www.instagram.com/p/B7jK0eyjFDa/?utm_source=ig_web_copy_link

Un dato curioso es que Catherine Siachoque, la esposa de Miguel Varoni, también fue parte del elenco de la telenovela ¿Dónde está Elisa? que se produjo hace una década.

https://www.instagram.com/p/B2pn7daBxQx/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Catherine Siachoque le confirmó a la revista People en Español que el proyecto  ¿Dónde está Elisa? quedó cancelado.

La actriz que fue la madre de las Catalinas en Sin Senos si hay Paraiso, comentó que esta nueva producción, “No era ¿Dónde está Elisa?, era una versión distinta que se llamaba Buscando a Zoé, que era inspirada en, era por el estilo de Elisa, pero no era ¿Dónde está Elisa? porque la gente ya sabe dónde está Elisa”.
Luego Catherine agregó,  “Mi personaje era divino. No sé si se va a hacer, por ahora está cancelado porque el proyecto iba a ser hecho 80% en exteriores, entonces en este momento eso es una cosa que es imposible de hacer ahorita”.

https://www.instagram.com/p/ByF6aixDrsT/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La actriz de 48 años comentó, “Por ahora lo cancelaron, entonces no sé qué irá a hacer, pero yo sé que Dios siempre me ha puesto el proyecto que toca, por algo mandó esto, algo tenemos que aprender y yo siempre digo que de algo me está protegiendo”.

 

También le puede interesar:

¡Letizia ganó y está furiosa! Juan Carlos I sale de La Zarzuela

¿Embarazada? Evaluna Montaner provocó las redes en bikini (Fotos)

Mhoni Vidente predice caídas de dictadores, guerra en América y el anticristo a partir de julio 2020 (Video)

Relacionados