Cultura, Destacado, Farándula

¡Letizia ganó y está furiosa! Juan Carlos I sale de La Zarzuela

Todos saben que en La Zarzuela el enfrentamiento entre Letizia y el rey emérito es mortal.  Desde que empezó el confinamiento vivir en la Casa Real de España es simplemente insoportable. No obstante, al parecer ¡Letizia ganó! y Juan Carlos I sale de La Zarzuela, pero ni esto contenta a la reina que está furiosa […]

Por Allan Brito
¡Letizia ganó y está furiosa! Juan Carlos I sale de La Zarzuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos saben que en La Zarzuela el enfrentamiento entre Letizia y el rey emérito es mortal.  Desde que empezó el confinamiento vivir en la Casa Real de España es simplemente insoportable. No obstante, al parecer ¡Letizia ganó! y Juan Carlos I sale de La Zarzuela, pero ni esto contenta a la reina que está furiosa por el acuerdo.

Redacción MiamiDiario

Desde hace semanas se comenta que Juan Carlos I dejará  La Zarzuela. Es la solución más adecuada que ha encontrado el rey Felipe para alejar a su padre y sus problemas de corrupción de su familia, en especial de sus hijas.

https://www.instagram.com/p/BpucIZMAire/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Desde que se conoció que Juan Carlos I está involucrado en actos de corrupción, Letizia ha aprovechado este revés en la vida del emérito para sacarlo definitivamente del Palacio y de esa forma separarlo su familia.

https://www.instagram.com/p/CCMUZRTHakc/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Los reyes de España encontraron un gran aliado para sacar a Juan Carlos I de la Zarzuela, nada más y nada menos que el gobierno español, reportó diariogol.com.

Letizia y Pablo Iglesias

¡Decisión tomada!

Al parecer, la decisión está tomada. Sólo falta conocer cuando se llevará a cabo. Ha trascendido que a la opinión pública se dirá que fue el propio Juan Carlos  quien tomó la iniciativa de salir de La Zarzuela.

No obstante, quienes mejor conocen lo que ocurre de puertas a dentro de palacio, es Felipe quien le ha exigido a su padre que haga las maletas, destacó diariogol.com.

https://www.instagram.com/p/BrsbfKaAi5w/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Clarooo!  Es un rey emérito y era absurdo pensar que Juan Carlos se iba para un pequeño departamento. Al parecer eso era lo que deseaba Letizia.

Allí si perdió.

Al parecer lo que ha negociado Felipe con su padre es que escoja entre dos viviendas: El Palacio del Pardo o La Quinta. Estas son dos residencias propias de un monarca. Tienen más de 800 metros cuadrados, 15 habitaciones, jardín, piscina, entre otros lujos. Es decir todas las comodidades para que el ex monarca se sienta cómoda en su nuevo hogar.

Como era de esperar, la reina Letizia  montó en cólera al saber que se iba a una de las mansiones de la familia. Una de las razones es que cree que  muchos ciudadanos de España  no entenderán el castigo. Además a ella le parece absurdo que se vaya de una residencia premium a otra.

Falta esperar la decisión final.

Mientras, el rey Juan Carlos no está nada preocupado. Se conoció que cuando culminó la cuarentena decidió participar en una cacería de jabalís.

También le puede interesar:

¿Embarazada? Evaluna Montaner provocó las redes en bikini (Fotos)

Mhoni Vidente predice caídas de dictadores, guerra en América y el anticristo a partir de julio 2020 (Video)

¡Confirmado! José Ramón Barreto y Emma Guerrero hablaron del video triple X que se filtró en las redes (Video)

 

 

Relacionados