Destacado, Farándula, Mundo

¡Traición a Juan Carlos I! Corinna la ex amante que lo delató y se quedó con su dinero

Corinna Larsen es una conocida empresaria alemana y ex amante. Es una figura clave en el escándalo de corrupción que quieren involucrar al rey emérito. Te contaremos cómo traicionó a Juan Carlos I. Lo delató y se quedó con su dinero… Redacción MiamiDiario Corinna Larsen ya era una mujer con un apellido importante cuando conoció […]

Por Allan Brito
¡Traición a Juan Carlos I! Corinna la ex amante que lo delató y se quedó con su dinero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Corinna Larsen es una conocida empresaria alemana y ex amante. Es una figura clave en el escándalo de corrupción que quieren involucrar al rey emérito. Te contaremos cómo traicionó a Juan Carlos I. Lo delató y se quedó con su dinero…

Redacción MiamiDiario

Corinna Larsen ya era una mujer con un apellido importante cuando conoció al emérito en el 2004.  Su primer encuentro ocurrió en un viaje de caza a una finca llamada La Garganta, ubicada cerca de Ciudad Real, en España, informó Semana.

Corinna Larsen también conocida como Corinna zu Sayn-Wittgenstein, tenía 39 años, fue como relacionista pública del fabricante de armas que había organizado la cacería con varias personalidades famosas.

Ella aún usaba su apellido de casada, Zu Sayn-Wittgenstein. Como su marido era príncipe. Después que se divorció se quedó con el título y con el apellido de su ex esposo.

En ese momento, Juan Carlos de Borbón, tenía 66 años, era el monarca de España y uno de los miembros de la realeza más respetados de Europa. El rey tuvo problemas para cargar su arma y ella, toda una experta, se ofreció a ayudarlo. El flechazo fue inmediato. Así lo contó Corinna Larsen en una entrevista con la BBC de Londres.

En esa entrevista, Corinna Larsen confesó que fue ex amante del rey emérito. Además dio detalles de su relación con el entonces monarca español.

Juan Carlos era conocido como un donjuán. Pero con ella fue diferente, Varias personas que los frecuentaron en esa época han dicho que se enamoró perdidamente de ella, de manera tan intensa, que algunos lo califican de un amor “tóxico”.

Las dos reinas de España

Cuando Corinna se convirtió en la amante del Rey de España. Se convirtió en una persona indispensable para Juan Carlos I. Fue su mano derecha, lo acompañaba a todas partes.

Incluso fue tan osada que se mudó a una casa en el Palacio de El Pardo, con acceso directo al de la Zarzuela. Por ese motivo a la ahora ex amante, le decían la otra reina. Los empleados de la familia real decían en broma que había dos reinas: la oficial, Sofía, y la de facto,Corinna.

Hoy

Sin embargo, hoy no queda nada entre ellos.  Al rey emérito lo persiguieron tanto en La Zarzuela como en La Moncloa para que saliera de España. Todo ocurrió después que se conociera que  el padre de Rey Felipe es investigado en Suiza por supuestos delitos financieros.

Ahora, Juan Carlos de Borbón está en los Emiratos Árabes Unidos, mientras espera que todo se aclare. Corinna Larsen tuvo que enfrentarse a la justicia por los regalos en efectivos que le daba el rey de España. Y ella decidió declarar los detalles de su relación a la BBC.

El dinero de la discordia

Juan Carlos I es investigado por depósitos por sumas superiores a 100 millones de dólares que realizó la realeza saudí y  aparecieron en varias cuentas suizas a nombre de una fundación panameña. No obstante,los fiscales afirman que son del rey emérito.

El problema no es la cantidad de dinero. Qué es muy alta incluso para un monarca europeo. La situación se complicó porque algunos creen que se podría tratar de lavado de dinero o pago de comisiones ilegales.

Esto debido a que en ese tiempo, una empresa española había ganado la licitación para construir un tren de alta velocidad en La Meca.

$76 millones del rey emérito a su amante que indignó a España

Corinna intervine en esta trama porque de ese dinero, 65 millones de euros ( unos 76 millones de dólares), terminó en una cuenta a su nombre.

Según la ex amante, ese monto fue un “regalito generoso”que le dio el Rey, supuestamente por agradecimiento por haberlo cuidado durante su convalecencia. Después aseguró que fue “un intento en vano” para que volvieran a estar juntos luego de terminar el noviazgo.

Nadie le cree. Ya que ninguna persona regalaría esa cantidad de dinero a su amante favorita. Algunos aseguran que Corinna Larser  es la testaferro del emérito.

Y el emérito le dio el dinero para que lo escondiera en Mónaco. Allí vive Corinna y tiene varios privilegios tributarios que le servían a él para burlar al fisco de España.

Juan Carlos de Borbón está en un dilema. Aún no aclara por qué hizo esa tansferencia. Si es un caso de testaferrato, confesaría un delito que se paga con cárcel y daría una terrible estocada a la monarquía.
El emérito confirmó la versión del regalo, lo cual para los entendidos puede ser más de la mitad de su patrimonio. Esto humilló a su familia e indignó  a España.

La venganza de Corinna

La venganza y resentimiento de Corinna tuvo su apogeo en la entrevista que le hizo la  BBC donde

HP1GPW FILE Inaki Urdangarin and Cristina de Borbon during Laureus awards 2006
pictured: Spain King Juan Carlos I and Corinna Zu Sayn Wittgenstein
Inaki Urdangarin has been sentenced to 6 years and 3 months for the Noos case on Friday, February 17, 2017

y parece que una vez concluida la relación, ella se puso en contra del Rey. Se quedó con el dinero y lo usó para darse unos estrafalarios lujos que indignan a los españoles, como una mansión de ocho millones de dólares en Inglaterra.

Ya veremos en que termina esta historia.

También le puede interesar:

¡De infarto! La caliente sesión fotográfica de la actriz porno venezolana La Sirena (+ Fotos)

¡Caliente! Shakira mostró su retaguardia e incendió las redes sociales (Videos + Fotos)

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

Relacionados