Cultura

Por esta foto seguidores aseguran que Shakira ya no es la misma

La cantante colombiana Shakira desde muy joven ha acaparado distintas portadas, programas de televisión y espectáculos en los que ha resaltado además de su voz por su buen físico. Por Redacción MiamiDiario Lo más habitual es que las críticas se dirijan a su figura,puesto que en el pasado generó muchos aplausos pero que ahora está […]

Por Allan Brito
Por esta foto seguidores aseguran que Shakira  ya no es la misma
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Shakira desde muy joven ha acaparado distintas portadas, programas de televisión y espectáculos en los que ha resaltado además de su voz por su buen físico.

Por Redacción MiamiDiario

Lo más habitual es que las críticas se dirijan a su figura,puesto que en el pasado generó muchos aplausos pero que ahora está en entredicho.

Después de dos embarazos muchos aseguran que la figura de Shakira no es la misma, quizás después de ser madre su sensualidad desapareció.

Recientemente se viralizó una foto en la que podemos ver a la cantante de espaldas, la cual ha generado muchos comentarios respecto a sus famosas caderas. Unas caderas que, según muchos  “ya no son las mismas”.

 

 

Con información de diariogol

 

 

También le puede interesar

Katy Ferrer se lució con la Feria Estilo Mamá Navideña 2019

Gulf Power instala la primera ronda de paneles solares en Jackson

Gobernador DeSantis quiere retrasar los cambios en el seguro de salud

Relacionados