Destacado, Estados Unidos, Nota Principal, Virales

Por esta razón tripulante de cabina de American Airlines se hizo viral

Un vuelo que cubría la ruta Los Ángeles a Charlotte, se convirtió en una pesadilla para un tripulante de cabina que tuvo que lidiar con unos pasajeros pesados. El mal tiempo obligó al vuelo a desviarse al aeropuerto de Raleigh Durham, donde permaneció durante tres horas. Cuando el sobrecargo anunció la eventualidad, varias personas lo […]

Por Allan Brito
Por esta razón tripulante de cabina  de American Airlines se hizo viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un vuelo que cubría la ruta Los Ángeles a Charlotte, se convirtió en una pesadilla para un tripulante de cabina que tuvo que lidiar con unos pasajeros pesados.

El mal tiempo obligó al vuelo a desviarse al aeropuerto de Raleigh Durham, donde permaneció durante tres horas.

Cuando el sobrecargo anunció la eventualidad, varias personas lo empezaron a insultar. El hecho fue grabado por el músico Brent Underwood, de 39 años, de la banda 87 & Pine, quien subió  el video a la red Tik Tok y se viralizó de manera inmediata.

Pasajeros reclamaban  al  tripulante de cabina que no habían comido

Las personas  le reclamaban al tripulante, que solo habían recibido  agua y galletas durante el vuelo que  normalmente tiene una duración de casi cinco horas aproximadamente.

@brentunderwoodFlight attendants on @officialamericanairways are done with your b.s.! From our flight 6/7 LAX-NC. ##americanairlines ##facemask ##dumbcustomers

♬ original sound – Brent Underwood

“Al igual que ustedes, nosotros tampoco hemos comido”,  le decía  al asistente de vuelo masculino a los pasajeros.

El trabajador de la Aerolínea  le indicaba a  las personas, que su objetivo era que estuviesen tranquilos, mientras  llegaban a su destino.

“Le hemos atendido durante todo el vuelo. Lo hacemos porque amamos este trabajo”.

American Airlines  se pronuncio  por el incidente

La empresa aeronáutica American Airlines  se pronunció sobre el incidente. Indicó que velan por la seguridad tanto de los pasajeros como de los tripulantes.

“Valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro equipo para cuidarlos a lo largo de su viaje, y esperamos que aquellos que eligen volar con nosotros se traten entre sí, y a los miembros de nuestro equipo, con respeto”, agregó.

El video que colocó el músico Brent Underwood lleva hasta el momento  176,4 k  y 2678 comentarios.

 

 

 

Relacionados