Destacado, Farándula

¿Por qué a Gerard Piqué le ha dado por compartir selfies?

¿Por qué Gerard Piqué no para de compartir selfies? En la última semana, el número 3 del Barcelona ha llevado a su cuenta de Instagram llamativas imágenes de sí mismo. Primero se mostró en el campo anunciando que volvería a los entrenamientos. Le siguió una selfie que tituló “más joven”, mostrando que se había quitado la barba. […]

Por Allan Brito
¿Por qué a Gerard Piqué le ha dado por compartir selfies?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Por qué Gerard Piqué no para de compartir selfies?

En la última semana, el número 3 del Barcelona ha llevado a su cuenta de Instagram llamativas imágenes de sí mismo.

Primero se mostró en el campo anunciando que volvería a los entrenamientos. Le siguió una selfie que tituló “más joven”, mostrando que se había quitado la barba.

Desde entonces, ha compartido varios planes de su rostro, llamando la atención de sus seguidores y hasta incluso volviéndose tendencia.

Los comentarios en Twitter van desde memes hasta locas teorías acerca del nuevo tratamiento que el amor de Shakira le está dando a su Instagram.

Varios han bromeado con las declaraciones del entrenador Ronald Koeman quien aseguró: “Estoy construyendo un equipo de jugadores jóvenes”. Por lo que Piqué estaría tratando de demostrar que aun es joven.

Otros comentarios en Instagram dicen que su esposa Shakira le ha robado juventud, otros, que necesita una “hidratación urgente”. Muchos comentaron que lo prefieren con barba, pero otras fans, lo encuentran muy guapo.

@espaciochic dijo: “Creo ni él mismo se reconoce sin barba y con tantas selfies está tratando de encontrar su identidad”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E! Latin America (@eonlinelatino)

Relacionados