Tecnología

¿Por qué Instagram y Facebook fallaron al mismo tiempo?

Instagram y Facebook, dos de las redes sociales más utilizadas en el mundo, han sufrido problemas técnicos que no les dejaron funcionar con normalidad en todo el mundo Por Redacción MiamiDiario El pasado miércoles y jueves el mundo enloqueció con las fallas en simultáneo que comenzaron a presentar tanto Facebook como Instagram, dos de las […]

Por Allan Brito
¿Por qué Instagram y Facebook fallaron al mismo tiempo?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Instagram y Facebook, dos de las redes sociales más utilizadas en el mundo, han sufrido problemas técnicos que no les dejaron funcionar con normalidad en todo el mundo

Por Redacción MiamiDiario

El pasado miércoles y jueves el mundo enloqueció con las fallas en simultáneo que comenzaron a presentar tanto Facebook como Instagram, dos de las redes sociales más utilizadas en el mundo.

El desconcierto comenzó a expresarse y volverse tendencia en Twitter, otra plataforma que, en óptimo funcionamiento, se benefició de esta caída conjunta.

“Estamos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema, tan pronto como sea posible”, se leyó en la cuenta de Twitter oficial que tiene Facebook.

Los errores más recurrentes que fueron reportados en ambas plataformas fueron fallas en las actualizaciones y problemas a la hora de cargar contenidos.

En la última hora, se reportaron 10.300 quejas de funcionamiento en Facebook y 11.890 en Instagram.

Autoridades de Facebook advirtieron a los usuarios que las fallas se debían a una jornada de mantenimiento, Argumento que no convenció a la audiencia de la red social.

Los usuarios de estas redes sociales siguen sin tener una explicación de las fallas en simultáneo de sus redes sociales favoritas.

En todo caso, todavía los usuarios se preguntan el por qué de la falla en simultáneo de ambas redes sociales. Probablemente en un futuro no muy lejano se aclaren los motivos, pues muchos curiosos y expertos de la tecnología lo están investigando.

Con información de BolaVip

Vea también:

Nuevos cambios de la red social Twitter lo dejarán boquiabierto

Estudio revela anillos de polvo cósmico rodeando Venus y Mercurio

¿Fallas de Facebook en el mundo se deben a tareas de mantenimiento?

Relacionados