Tecnología

¿Fallas de Facebook en el mundo se deben a tareas de mantenimiento?

Usuarios reportaron la caída de Facebook en varios países del mundo ayer, pero las fallas siguen presentándose hoy jueves, de manera intermitente Por Redacción MiamiDiario Tal vez te diste cuenta que Facebook sufrió una caída masiva y creías que era tu internet, o como muchos otros pensaste que los sistemas de la red social se habían desplomado. […]

Por Allan Brito
¿Fallas de Facebook en el mundo se deben a tareas de mantenimiento?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Usuarios reportaron la caída de Facebook en varios países del mundo ayer, pero las fallas siguen presentándose hoy jueves, de manera intermitente

Por Redacción MiamiDiario

Tal vez te diste cuenta que Facebook sufrió una caída masiva y creías que era tu internet, o como muchos otros pensaste que los sistemas de la red social se habían desplomado. La razón fue por motivos de mantenimiento, por lo que es probable que el servicio tarde unas horas más en restablecerse por completo.

La mayoría de los reportes precisan que no se puede entrar a Facebook, otros usuarios dicen que sí pueden entrar pero no comentar, reaccionar o publicar. El mantenimiento de Facebook sería a nivel mundial.

Diversos países experimentaron las fallas

Algunos países comenzaron a experimentar la fallas aproximadamente a las 10:00 de la mañana de ayer miércoles, principalmente en México, Estados Unidos,  Brasil, Asia y Reino Unidos. Al ingresar a la red social podía leerse un mensaje: “se produjo un error, intente más tarde, Facebook estará disponible pronto”. Pero las fallas siguen hoy jueves.

Facebook ha informado a su comunidad de usuarios que las fallas se deben a tareas de mantenimiento.

Otros usuarios recibieron un mensaje claro que evidenciaba los motivos de la caída de Facebook, que aclaraba:

Facebook no está disponible en este momento, porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar en tu cuenta dentro de unos minutos. Entre tanto, obtén más información sobre el motivo por el que aparece este mensaje. Te agradecemos tu paciencia, mientras mejoramos el sitio.

El servicio se restablecerá poco a poco. Por el momento ya puedes ingresar al sitio, pero no puedes subir fotos, videos y mucho menos hacer uso de Facebook life.

Sin embargo, hay quienes dicen que Facebook lucha para recuperar el control sobre sus servicios, que no se trata de una jornada de mantenimiento.

https://twitter.com/noticias24/status/1106202833219715072

Con información de Chispa

Vea también:

Día de PI: 3.14…¡Las Matemáticas están de fiesta!

Reportan caída de Facebook e Instagram en varios países

Google Chrome mejora navegación web para plataformas Android

Relacionados