Mundo, Tecnología

Reportan caída de Facebook e Instagram en varios países

Las redes sociales Facebook e Instagram estarían caídos en varios países según reportan los usuarios. Por Redacción MiamiDiario Esta mañana,  varios países registraron fallas en el funcionamiento de Facebook e Instagram. Según reportaron los usuarios de ambas redes sociales. A #Facebook e #instagram se suma #WhatsApp que está presentando problemas para el envío de fotografías.#CDN […]

Por Allan Brito
Reportan caída de Facebook e Instagram en varios países
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las redes sociales Facebook e Instagram estarían caídos en varios países según reportan los usuarios.

Por Redacción MiamiDiario

Esta mañana,  varios países registraron fallas en el funcionamiento de Facebook e Instagram. Según reportaron los usuarios de ambas redes sociales.

Los problemas de Facebook ocurrieron en los accesos a través de la web, algo que, según Outage Report, ha tenido impacto en el 35% de usuarios afectados, mientras que el 17% asegura no poder escribir publicaciones y el 14% dice que no puede registrarse.

Cuando los usuarios tratan de ingresar a Facebook aparece un mensaje señalando que la red social no se encuentra disponible debido a tareas de mantenimiento.

https://twitter.com/Fran_Cardaci/status/1105890891443724292

Mientras que los usuarios de Instagram  reportaron que podían conectarse desde la aplicación móvil, en un 32% de los casos, seguida de la imposibilidad de subir fotografías, según el 24% de los reportes.

Fuente: Perú21

También le puede interesar:

Vuelos espaciales turísticos están cada vez más cerca de lograrse

Propuesta presupuestaria de Trump dará prioridad a desembarques lunares de la NASA

Google Chrome mejora navegación web para plataformas Android

 

Relacionados