Miami

¡Por todo lo alto! Turkish Airlines celebra la cultura turca en Miami

Turquía tiene mucho para ofrecer a quienes deseen conocer el país, que ahora se posiciona como uno de los destinos más populares en turismo de salud, en especial en el área de cirugía estética.

Por Allan Brito
¡Por todo lo alto! Turkish Airlines celebra la cultura turca en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de celebrar la cultura turca en lo Ciudad del Sol, representantes de Turkish Airlines se reunieron con actores turcos y celebridades en un evento que tuvo lugar en The Deck at Island Gardens de Miami.

El presidente de la Junta Directiva de Turkish Airlines, Ahmet Bolat, reveló que la aerolínea aumentará la frecuencia de vuelos en EEUU y otros países, reportó DiariolasAmericas.

Turkish tiene mucho para ofrecer a quienes deseen conocer el país

También destacó que Turquía tiene mucho para ofrecer a quienes deseen conocer el país, que ahora se posiciona como uno de los destinos más populares en turismo de salud, en especial en el área de cirugía estética.

Turquía es un país transcontinental, con la mayor parte de su territorio situado en Asia Occidental y una menor (al oeste del mar de Mármara) en Europa Oriental, que se extiende por toda la península de Anatolia y Tracia Oriental en la zona de los Balcanes.

Bolat también comentó sobre los nuevos paquetes que la compañía ofrece a viajeros que quieran atenderse en Turquía, ya sea por motivos de salud o para realizarse un procedimiento estético como implante de cabello.

La celebración, que fue conducida por María Celeste Arrarás el martes 29 de noviembre, contó con la presencia de Carlos Ponce, Adamari López, Giselle Blondet y Raúl de Molina, entre otras personalidades de la televisión.

Relacionados