Destacado, Estilo de Vida

Posturas de yoga: Conoce cómo puedes cuidar tu cervical

El yoga es una practica milenaria que aún sorprende a sus practicantes por sus beneficios para el cuerpo, la mente y el alma a través de sus famosas asanas que fortalecen los músculos y ayudan a prevenir las contracturas en el cuerpo. Por Redacción MiamiDiario A través del tiempo se han conocido innumerables beneficios para […]

Por Allan Brito
Posturas de yoga: Conoce cómo puedes cuidar tu cervical
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El yoga es una practica milenaria que aún sorprende a sus practicantes por sus beneficios para el cuerpo, la mente y el alma a través de sus famosas asanas que fortalecen los músculos y ayudan a prevenir las contracturas en el cuerpo.

Por Redacción MiamiDiario

A través del tiempo se han conocido innumerables beneficios para la salud entre ellos: refuerza el sistema inmunológico. Esto se debe a que reduce los niveles de la cortisol.

En personas con problemas en la cervical puede llegar a ser una buena forma de cuidarla sin generar un gran impacto, debido a que fortalece los huesos y mejora la musculatura. Es ideal para proteger los huesos y previene enfermedades como la artritis.

Las posturas aumentan la flexibilidad esto ayuda a evitar lesiones y desaparecer el dolor muscular. Asimismo, alivia el estrés, tensiones y mejora su salud mental.

A continuación las posturas más recomendadas:

Postura de torsión

 

 

Posturas del niño

 

 

Postura del pez

 

 

Postura de la cobra

 

 

Postura del gato

 

Postura del perro

 

 

 

 

Con información de Hola

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados