Florida

Premios a la Excelencia Juvenil Hispana reconocen el liderazgo académico de estudiantes en Miami

La Fundación para la Herencia Hispana (HHF) anunció este viernes 10 de enero, los nombres de los ganadores del Premio a la Excelencia Juvenil Hispana en Miami. Por Redacción MiamiDiario Estudiantes y cursantes del último año de la escuela secundaria, serán honrados por su liderazgo académico y compromiso comunitario el próximo 17 de enero en […]

Por Allan Brito
Premios a la Excelencia Juvenil Hispana reconocen el liderazgo académico de estudiantes en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Fundación para la Herencia Hispana (HHF) anunció este viernes 10 de enero, los nombres de los ganadores del Premio a la Excelencia Juvenil Hispana en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Estudiantes y cursantes del último año de la escuela secundaria, serán honrados por su liderazgo académico y compromiso comunitario el próximo 17 de enero en University of Miami. Student Complex Center – Activities Room. 1330 Miller Drive, Coral Gables, FL 33146, entre las 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

Celebrando su 21º aniversario, este programa de becas educativas reconoce y promueve la excelencia de la juventud hispana en las categorías: Negocios y Emprendimiento, Servicio Comunitario, Educación, Salud y Ciencia, Medios y Entretenimiento, así como Tecnología e Ingeniería.Las ceremonias regionales para la entrega de los Premios a la Excelencia Juvenil Hispana 2019 se llevan a cabo entre diciembre, 2019 y enero, 2020, en: Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix, Norte de California, Washington, DC, y por primera vez en Puerto Rico.

Tres estudiantes de cada región serán galardonados con las categorías; oro, plata y bronce, para luego competir por el galardón nacional, ceremonia que reunirá a personalidades influyentes de la comunidad hispana, del entretenimiento y la política nacional. Consulte el calendario de las ceremonias regionales y únase a nosotros para homenajear a nuestros jóvenes líderes. Para seguir la ceremonia de los Premios a la Excelencia Juvenil Hispana en línea, use la etiqueta #YA19.

“Estamos emocionados de honrar a otra generación de jóvenes sobresalientes en los Premios a la Excelencia Juvenil Hispana 2019, quienes continuarán con la tradición de excelencia de los premiados anteriormente. En nuestra comunidad latina que hace vida en Estados Unidos, hay mucho talento. Estamos agradecidos con cada uno de nuestros patrocinadores, quienes entienden la importancia de invertir en el segmento más joven y dinámico de nuestra población. Estamos en buenas manos con estos destacados jóvenes líderes del futuro,” dijo Antonio Tijerino, presidente de HHF.

Cada uno de los postulados para los Premios a la Excelencia Juvenil Hispana 2019 son evaluados por la red de HHF Latinos on Fast Track (LOFT). Los ganadores se conectarán con esta red que incluye más de 100 mil personas, entre estudiantes universitarios y profesionales jóvenes en el país. Cada ganador del Premio a la Excelencia Juvenil Hispana tendrá acceso a talleres, simposios y cumbres; así como, pasantías y oportunidades laborales en compañías bajo la categoría Fortune 500.

Ganadores de los Premios a la Excelencia Juvenil Hispana 2019 en Miami, FL:

Negocios y Emprendimiento, patrocinado por T-Mobile

Oro – Nicole López

Plata – Madeleine González

Bronce – Jessica Soderman

Servicio Comunitario, patrocinado por Colgate- Palmolive

Oro – Xcaret Hernández-Demuner

Plata – Ronald Ramón

Bronce – Gabriel Santalo

Educación, patrocinada por Southwest Airlines

Oro – Domingue Cortinez

Plata – Ivette Pratdesaba

Bronce – Elena Cabrera

Salud y Ciencia, patrocinado por CVS Health

Oro – Ashley Mora

Plata – Emily Hernández

Bronce – Javier Pratdesaba

Medios y Entretenimiento, patrocinado por Telemundo

Oro -Samantha Boutureira

Plata – Giuliana Moreno

Bronce – Carlos Cepeda

Tecnología e Ingeniería, patrocinado por BP

Oro – Fernando Bravo

Plata – Guadalupe Diaz

Bronce – David Herrera

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados