Destacado, Farándula, Florida

Prendas de Walter Mercado serán subastadas vía online

Durante su trayectoria en el mundo de la televisión, en la cual estuvo por más de 30 años, el astrologo Walter Mercado tuvo una gran cantidad de objetos y prendas que serán subastados. Los artículos que pertenecía  a la celebridad del tarotistas, van desde sortijas hasta capas deslumbrantes que fueron  exhibidas durante su carrera en […]

Por Allan Brito
Prendas de Walter Mercado serán subastadas  vía online
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante su trayectoria en el mundo de la televisión, en la cual estuvo por más de 30 años, el astrologo Walter Mercado tuvo una gran cantidad de objetos y prendas que serán subastados.

Los artículos que pertenecía  a la celebridad del tarotistas, van desde sortijas hasta capas deslumbrantes que fueron  exhibidas durante su carrera en la pantalla chica.

La subasta que comenzará el próximo 30 de noviembre  y se extenderá hasta el 9 de diciembre, es organizada por la casa Bonhams, una de las más prestigiosas del mundo, fundada en 1793 y especializada en obras de arte y antigüedades, muchas veces propiedad de celebridades.

Capas de Walter  Mercado fueron exhibidas en Museo de Miami

Algunas de las prendas que se podrán adquirir en la subasta online, fueron exhibidas en el HistoryMiami Museum, en agosto del 2019, tres meses antes que falleciera el astrologo.

Otras  que tenía ya forman parte de colecciones de museos en Estados Unidos, como el Smithsonian, y en México.

Hay una que es hecha de  seda blanca, adornada con cuentas doradas, lentejuelas y detalles de encaje, esta capa tiene un valor estimado de $2,500 a 3,500.

Anillos también entrarán en la subasta

Además de las capas  uno de los accesorios que    deslumbraba  en el vestuario del astrologo Walter Mercado  eras sus anillos, que   tenían varias incrustaciones.

Esos anillos se incluyen entre los más de 135 objetos queridos para Mercado valorados entre $500 y $60,000.

Recientemente, se ha visto una imagen del Walter Mercado más popular al ponerse su frase insignia “Mucho, mucho amor” en t-thirts que se venden en las tiendas Old Navy.

Con un fondo negro y las letras cursivas en rosado, esas camisetas reflejan el Walter que quería ser eternamente joven, que abría su corazón a muchos y que siempre eligió palabras de aliento para sus seguidores.

 

Relacionados