Cultura, Florida

Presentadora argentina Susana Giménez viajará a Miami para entrevistar a Daddy Yankee

La entrevistadora tiene la intención de mostrar a uno de los máximos exponentes de la música urbana desde lo más profundo de su intimidad, junto a su familia y amigos, en ambiente laboral e incluso personal, para sacar lo mejor de él, según expuso el portal San Juan 8. Por Redacción MiamiDiario La presentadora de […]

Por Allan Brito
Presentadora argentina Susana Giménez viajará a Miami para entrevistar a Daddy Yankee
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
La entrevistadora tiene la intención de mostrar a uno de los máximos exponentes de la música urbana desde lo más profundo de su intimidad, junto a su familia y amigos, en ambiente laboral e incluso personal, para sacar lo mejor de él, según expuso el portal San Juan 8.

Por Redacción MiamiDiario

La presentadora de televisión argentina, Susana Giménez, regresará a la televisión durante este año a partir del próximo domingo 14 de julio, para estar semana tras semana con un programa de entrevistas que pueda sacar lo mejor de cada invitado. El mismo será transmitido por Telefe, a las 10:00 de la noche.

El programa se llamará Susana 2019 y contará con invitados especiales en esta temporada tales como Ricardo Montaner, Luis Novaresio, Marta Minujín, Lizy Tagliani, además de una visita que tendrá que realizar a la ciudad de Miami para poder entrevistas al cantante de reggaeton puertorriqueño, Daddy Yankee, con quien tiene la intención de mostrar su intimidad, tanto en la familia y hogar, como en el trabajo.

Durante 2018 contó con tres programas debido a la interrupción por la transmisión del Mundial de fútbol realizado en Rusia. Los entrevistados fueron casualmente el futbolista Carlos Tévez, el colombiano Maluma y la mexicana Verónica Castro, aunque había otra pauta, pero esta nunca se llegó a realizar.

También le puede interesar:

Relacionados