Cultura

Por segunda semana consecutiva Toy Story 4 sigue a la cabeza de la taquilla en América del Norte

Por segundo fin de semana consecutivo, “Toy Story 4” se ubicó a la cabeza de la taquilla cinematográfica en América del Norte con una recaudación de 57,9 millones de dólares, de acuerdo con las cifras provisorias difundidas por la firma especializada Exhibitor Relations, según publicó Noticias24   Por Redacción Miami Diario Desde su estreno hace diez días, el filme […]

Por Allan Brito
Por segunda semana consecutiva Toy Story 4 sigue a la cabeza de la taquilla en América del Norte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por segundo fin de semana consecutivo, “Toy Story 4” se ubicó a la cabeza de la taquilla cinematográfica en América del Norte con una recaudación de 57,9 millones de dólares, de acuerdo con las cifras provisorias difundidas por la firma especializada Exhibitor Relations, según publicó Noticias24

 

Por Redacción Miami Diario

Desde su estreno hace diez días, el filme de los estudios Pixar-Disney ha logrado recaudar ingresos por 236,9 millones de dólares

En el nuevo film, Woody, abandonado por su nueva pequeña dueña Bonnie, se embarca en un viaje con un nuevo personaje, el siempre agobiado Forky, una mezcla de cuchara y tenedor.

La segunda película más taquillera de este fin de semana es “Annabelle 3: vuelve a casa”, que logró recaudar  20,4 millones de dólares en su estreno.

En la cinta la muñeca maléfica  se cruza en el camino de una niña de 10 años -interpretada por Mckenna Grace- y sus amigos.

Con 17 millones de dólares se encuentra “Yesterday”, una película que evoca a los Beatles, con Himesh Patel y el músico Ed Sheeran.

“Aladdín”, de Disney, con Will Smith en el rol del genio, recaudó 9,3 millones de dólares y en sus seis semanas en sala alcanzó los 305,9 millones.

La película de animación “La vida secreta de tus mascotas 2”, que se ubicó en el quinto lugar,  obtuvo 7,1 millones de dólares este fin de semana, y 131,2 millones desde su estreno hace cuatro semanas.

El fin de semana estuvo también marcado por el retorno a la pantalla grande de “Avengers: Endgame” en una versión recargada. Con 5,5 millones de dólares, se colocó en séptima posición.

“Avengers: Endgame” lleva recaudados 2.761 millones de dólares en todo el mundo, y 841 millones sólo en América del Norte.

Con información de: Noticias24

También le puede interesar:

Así funciona la maquinaria de torturas del régimen de Maduro

IDEA da declaración de alerta sobre Venezuela

Las bombas de aguas pluviales continúan contaminando la Bahía de Biscayne

 

Relacionados