Destacado, Estados Unidos

Presentadoras de TV dan positivo a covid-19 justo antes de entrevistar a Kamala Harris

Sunny Hostin y Ana Navarro, dos de las presentadoras del programa “The View”, se enteraron este viernes que dieron positivo a la prueba de covid-19 tan solo unos minutos antes de entrevistar a la vicepresidenta Kamala Harris.  “Ana y Sunny, en el último minuto, nos dimos cuenta de que dieron positivo en la prueba de […]

Por Allan Brito
Presentadoras de TV dan positivo a covid-19 justo antes de entrevistar a Kamala Harris
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sunny Hostin y Ana Navarro, dos de las presentadoras del programa “The View”, se enteraron este viernes que dieron positivo a la prueba de covid-19 tan solo unos minutos antes de entrevistar a la vicepresidenta Kamala Harris. 

“Ana y Sunny, en el último minuto, nos dimos cuenta de que dieron positivo en la prueba de Covid”, dijo Joy Behar, otra copresentadora del programa.

Behar y la también copresentadora, Sara Haines, fueron las únicas presentadoras que quedaron en el set y respondieron preguntas de la audiencia para llenar el programa mientras el Servicio Secreto intentaba encontrar una manera para que la visepresidenta participara de manera segura en la entrevista planeada.

Harris, que estaba en el edificio preparándose para subir al escenario cuando se dio el anuncio, apareció más tarde de forma remota en el programa desde otra habitación.

“Sé que están bien, pero realmente habla del hecho de que están vacunados y las vacunas realmente marcan la diferencia, porque de lo contrario estaríamos preocupados por la hospitalización y cosas peores”, dijo Harris.

La entrevista con Harris, que había planeado estar en su primera entrevista cara a cara en un set de grabación después de más de año y medio por la pandemia, se retrasó unos minutos y se realizó en un cuarto de estudio distinto.

Relacionados