Florida, Sucesos

Presentan propuesta para ayudar a las familias de maestros víctimas de ataques armados

Esta semana, dos demócratas en la delegación de Florida – Representantes de los Estados Unidos Alcee Hastings , D-Fla., Y Frederica Wilson , D-Fla. – presentaron una propuesta para ayudar a las familias inmediatas de maestros y administradores de K-12 asesinados violentamente mientras se desempeñaban en su oficio. Hastings presentó el “ Acta de Asistencia […]

Por Allan Brito
Presentan propuesta para ayudar a las familias de maestros víctimas de ataques armados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana, dos demócratas en la delegación de Florida – Representantes de los Estados Unidos Alcee Hastings , D-Fla., Y Frederica Wilson , D-Fla. – presentaron una propuesta para ayudar a las familias inmediatas de maestros y administradores de K-12 asesinados violentamente mientras se desempeñaban en su oficio.

Hastings presentó el “ Acta de Asistencia Familiar para Víctimas de Maestros “ esta semana con Wilson como copatrocinador. La Representante de los Estados Unidos Gwen Moore , D-Wisc., Y la Representante de los Estados Unidos Susan Wild , D-Penn., También respaldan la propuesta.

“Con la responsabilidad de proteger a los estudiantes, además de educarlos, los maestros con demasiada frecuencia son víctimas de actos horrendos de violencia”, dijo Hastings.

Solo en el año escolar 2018, hubo 24 incidentes de tiroteo en escuelas. Estos actos perturbadores de violencia no tienen lugar en nuestras escuelas, sin embargo, cuando ocurren, pueden dejar a las familias de los maestros asesinados, muchos de ellos con hijos, sin preparación financiera. Es alarmante que actualmente no exista un mecanismo para ayudar a las familias de los maestros con el costo a largo plazo de que un ser querido muera prematuramente. Me enorgullece presentar esta legislación para brindar asistencia muy necesaria a las familias de nuestros educadores “.

El proyecto de ley “ordena al Secretario de Educación que brinde asistencia a las familias inmediatas de los maestros de K-12 u otros empleados escolares que hayan sido asesinados por el acto violento de otra persona durante el desempeño de sus funciones en una escuela pública o privada.

Al hacerlo, el proyecto de ley proporciona a las familias de las víctimas:

Asistencia funeraria.

Un pago de beneficios por fallecimiento al cónyuge sobreviviente, hijo dependiente u otro pariente más cercano

Asistencia de vida mensual para el cónyuge sobreviviente hasta la muerte o el nuevo matrimonio y para cada hijo dependiente hasta la edad de 18 años

Asistencia educativa de pregrado para cada hijo dependiente durante cinco años o hasta los 25 años de edad.

El proyecto de ley de Hastings fue enviado a la Cámara de los Estados Unidos de Vías y Medios y a los Comités de Educación y Trabajo esta semana. Hasta ahora, no hay un proyecto de ley complementario en el Senado de los Estados Unidos.

 

 

Fuente: Florida Daily

 

También le puede interesar

Conoce a la chica de Miami que se abre camino a punta de golpes

Murió niño de 11 años en Miami por el “Momo Challenge”

Chófer se fugó después de matar a una mujer en autopista de Miami-Dade

Relacionados