Destacado, Florida

Presidente de la FIU condenó video viral de una estudiante por su baile sugerente e insultos raciales

Mark B. Rosenberg, presidente de la Universidad Internacional de Florida, condenó el video viral de una estudiante por considerar que va en contra de los principios de la casa de estudios. Por Redacción MiamiDiario A través de un video Rosenberg, confirmó que la mujer que publicó un vídeo que se volvió viral en redes sociales […]

Por Allan Brito
Presidente de la FIU condenó video viral de una estudiante por su baile sugerente e insultos raciales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mark B. Rosenberg, presidente de la Universidad Internacional de Florida, condenó el video viral de una estudiante por considerar que va en contra de los principios de la casa de estudios.

Por Redacción MiamiDiario

A través de un video Rosenberg, confirmó que la mujer que publicó un vídeo que se volvió viral en redes sociales es una estudiante de la universidad.

“El mensaje del vídeo va en contra de los valores que nos unen como comunidad y no reflejan los puntos de vista de nuestra universidad. Mi expectativa es que el estudiante reflexione sobre su mensaje, que el estudiante llegue a comprender que el odio y la ignorancia expresados en el mensaje socavan todo lo que debería unirnos“, señaló.

La estudiante publicó el vídeo en la red social Twitter el sábado con un baile sugerente al tiempo que usó insultos raciales. Poco después, las autoridades de la universidad fueron alertados sobre el video que se viralizó rápidamente.

La universidad señaló que la estudiante está siendo investigada por violaciones del código de conducta y honor de los estudiantes. 

 

 

 

Con información de Wsvn

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados