Venezuela, Vida saludable

Presidente Guaidó agradece la ayuda de EEUU, UE y demás organismos multilaterales en la lucha contra el Covid-19

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, agradeció la ayuda humanitaria entregada por entes multilaterales adscritos a la Organización de Naciones Unidas (ONU), gracias a los esfuerzos de Estados Unidos, la Unión Europea y otros donantes que colaboran en la lucha contra la expansión del Covid-19, según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario A través de su […]

Por Allan Brito
Presidente Guaidó agradece la ayuda de EEUU, UE y demás organismos multilaterales en la lucha contra el Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, agradeció la ayuda humanitaria entregada por entes multilaterales adscritos a la Organización de Naciones Unidas (ONU), gracias a los esfuerzos de Estados Unidos, la Unión Europea y otros donantes que colaboran en la lucha contra la expansión del Covid-19, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó indicó: “Gracias Estados Unidos, Unión Europea y a los donantes que hacen posible esta ayuda para los venezolanos en medio de la pandemia”.

Agregó que “el espacio y los principios humanitarios deben ser respetados; y el intento de propaganda y manipulación debe ser condenado. Saldremos adelante”.

Asimismo, el presidente Guaidó señaló: “Agradecemos la ayuda que ha llegado al país a través de la Oficina de Asuntos Humanitarios en Venezuela (Ocha) para atender a nuestra gente”.

Dijo que “es claro que urge el auxilio internacional para contener la pandemia. El Gobierno de Emergencia Nacional es la oportunidad para lograrlo. Salvemos a Venezuela”.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Escuelas Públicas del condado Miami-Dade distribuyen más de medio millón de comidas

Disney evalúa tomar la temperatura de sus visitantes una vez que los parques vuelvan a abrir

Prisiones de Florida se convierten en caldos de cultivo para el Covid-19

 

Relacionados