Venezuela

Presidente interino de Venezuela entregó el primer cargamento de la ayuda humanitaria

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, entregó este lunes el primer lote de ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud (Assovec). “Cumpliendo con nuestras competencias, hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la ayuda humanitaria a Assovec con 85.000 suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos […]

Por Allan Brito
Presidente interino de Venezuela entregó el primer cargamento de la ayuda humanitaria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, entregó este lunes el primer lote de ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud (Assovec).

“Cumpliendo con nuestras competencias, hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la ayuda humanitaria a Assovec con 85.000 suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas”, escribió Guaidó en Twitter.

El presidente interino señaló que estos insumos representan 20 raciones para cada beneficiario y corresponde a la primera fase de atención de la ayuda humanitaria, que apoya a las personas más vulnerables de la sociedad.

“A todos los países que están siendo partícipes y cooperadores, a todos los que se están sumando al voluntariado, avanzamos con fuerza! ¡Juntos vamos a lograr la ayuda humanitaria en Venezuela”, detalló.

Guaidó entregó los insumos en compañía de Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Especial del Parlamento para la ayuda humanitaria.

 

Fuente: El Nacional

 

También le puede interesar

Mercado inmobiliario en Miami sigue en aumento a pesar del incremento del nivel del mar

Atropelló a su bebita de año y medio por accidente

Fin de carreras de galgos en 2021 dejará sin sustento a más de 3,000 familias y en la calle a 8,000 de estos canes

Relacionados