Florida, Sin categoría

Presidente Iván Duque visitó Miami y recibió dos distinciones en la Universidad de Florida

El mandatario estuvo en compañía del cánciller, el embajador y el cónsul colombiano en Miami, durante el evento que se llevó a cabo en la entidad educativa. Por Redacción MiamiDiario Iván Duque, actual presidente de Colombia estuvo presente en un evento de la Universidad de Florida (FIU), en Miami, donde fue galardonado y reconocido con […]

Por Allan Brito
Presidente Iván Duque visitó Miami y recibió dos distinciones en la Universidad de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mandatario estuvo en compañía del cánciller, el embajador y el cónsul colombiano en Miami, durante el evento que se llevó a cabo en la entidad educativa.

Por Redacción MiamiDiario

Iván Duque, actual presidente de Colombia estuvo presente en un evento de la Universidad de Florida (FIU), en Miami, donde fue galardonado y reconocido con dos distinciones donde estuvo acompañado por la comunidad colombiana que reside en el estado.

El máximo mandatario del país sudamericano indicó que continuará firme en el combate por la violencia que genera la guerrilla, haciendo especial llamado a la paz y la justicia. Además reiteró sobre el hecho de que Nicolás Maduro protege a los grupos paramilitares provenientes de territorio colombiano.

Venezuela fue uno de los principales temas que se tocaron en dicho momento, teniendo incluso como invitados a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia que se encuentran en el exilio. Asimismo, se encontraban autoridades del condado de Miami-Dade y también el presidente de la FIU.

https://twitter.com/andresportillo_/status/1178097734613635073?s=20

También le puede interesar:

Autoridades alertan sobre nueva ciberestafa inmobiliaria en Florida

Hombre muere en su apartamento en el suroeste de Miami Dade tras intercambiar disparos con la policía

Relacionados