Deportes, Estados Unidos, Virales

Presidente Trump abucheado en el Madison Square Garden

Cuando ingresó al Madison Square Garden el sábado en la noche para una pelea por el título de artes marciales mixtas, el presidente Donald Trump recibió abucheos de los fanáticos de UFC, según difundió Dailymail Por Redacción Miami Diario El mandatario estadounidense ingresó en la arena con sus hijos Donald Jr y Eric Trump, y el presidente […]

Por Allan Brito
Presidente Trump abucheado en el Madison Square Garden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando ingresó al Madison Square Garden el sábado en la noche para una pelea por el título de artes marciales mixtas, el presidente Donald Trump recibió abucheos de los fanáticos de UFC, según difundió Dailymail

Por Redacción Miami Diario

El mandatario estadounidense ingresó en la arena con sus hijos Donald Jr y Eric Trump, y el presidente de UFC, Dana White, un amigo de toda la vida, y un fuerte contingente de seguridad cerca de las 10 p.m.

Es de hacer notar que, pese a esa recibida, Trump mantuvo la sonrisa y saludó desde su asiento.

Se trata de la primera visita de Trump a Nueva York desde que anunció que mudaría su residencia permanente de Trump Tower, en la Quinta Avenida, a su propiedad de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.

Al presidente Trump lo acompañaron legisladores republicanos, como ocurrió durante el Juego 5 de la Serie Mundial, donde fue abucheado rotundamente por los fanáticos de Washington, D.C.. En esa ocasión recibió cánticos como ‘¡Enciérralo!’En Nueva York, el nativo de Queens también recibió algunos vítores de los fanáticos junto con el coro de abucheos cuando ingresó al lugar.

Poco después, Trump se levantó para saludar a los miembros de la audiencia que estaban sentados cerca de la escena. En ese punto, muchos fanáticos de la pelea lo aplaudieron, como lo reveló un video filmado por un periodista de DailyMail.com que viajaba con el presidente.

Un dato a considerar es que en algunas imágenes se puede escuchar a alguien en la multitud gritando: ‘F ** k you, f ** k you’, mientras una sección de la multitud en los asientos de los niveles superiores lo abucheaba mientras entraba al recinto.

Con información de: DailyMail

También le puede interesar:

Fiscales estadounidenses lanzan ofensiva para resolver casos criminales de Venezuela

Una avalancha de personas ha emigrado a Florida después de la reforma tributaria

Modelo de Instagram ha ganado más de $ 70,000 en pocos meses vendiendo sus fotos en ropa interior

 

Relacionados