Florida, Política, Venezuela

Primer avión de ayuda humanitaria “ya llegó” a Venezuela

Mientras el régimen de Maduro  colocaba obstáculos en una de las vías que atraviesan la frontera colombo venezolana para impedir el ingreso de ayuda humanitaria, desde Puerto Rico habría llegado el primer cargamento a Venezuela. Por Redacción MiamiDiario El Secretario de Estado de Puerto Rico,  Luis Rivera Marín, confirmó que la ayuda humanitaria solicitada por […]

Por Allan Brito
Primer avión de ayuda humanitaria “ya llegó” a Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras el régimen de Maduro  colocaba obstáculos en una de las vías que atraviesan la frontera colombo venezolana para impedir el ingreso de ayuda humanitaria, desde Puerto Rico habría llegado el primer cargamento a Venezuela.

Por Redacción MiamiDiario

El Secretario de Estado de Puerto Rico,  Luis Rivera Marín, confirmó que la ayuda humanitaria solicitada por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, ya ha comenzado a llegar a Venezuela.

Durante una entrevista con Fernando del Rincón en CNN en español el funcionario comentó que  han visto “con mucho pesar cómo se pretenden bloquear los accesos terrestres de Colombia, en Cúcuta, a Venezuela” .

Según Luis Rivera Marín “con la planificación” que se ha tenido y la ayuda “de los coordinadores designados por el presidente Guaidó”, han logrado “identificar algunas ventanas” para poder ingresar al país, por lo que aseguró que el primer cargamento ya llegó al país.

https://twitter.com/LuisRiveraMarin/status/1093233714329518080

El Secretario de Estado de Puerto Rico reprochó al régimen de Nicolás Maduro que haya bloqueado el puente que conecta Venezuela con Colombia para dificultar el ingreso de la ayuda humanitaria.

Rivera adelantó además que la ayuda humanitaria cuenta con gran cantidad de productos que irán haciendo llegar “por otras vías”.

Con información de EL Impulso

También le puede interesar:

EEUU levantaría sanciones a militares venezolanos que reconozcan a Guaidó

Propuesta del Congreso español le impediría a Maduro disponer de los activos de Venezuela en ese país

FBI allanó banco en Puerto Rico por vinculación con Venezuela y presunto lavado de dinero

Relacionados