Destacado, Estados Unidos, Vida saludable

Primera Dama participará en mesa redonda sobre el cáncer de mama y de cuello uterino

Recordemos que el presidente Joe Biden anunció en el pasado mes de febrero que su objetivo era reducir a la mitad las muertes por cáncer en los próximos 25 años.

Por Allan Brito
Primera Dama participará en mesa redonda sobre el cáncer de mama y de cuello uterino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo lunes, la Primera Dama de EEUU, Jill Biden, será la anfitriona de una mesa redonda sobre el cáncer de mamá y de cuello uterino, como parte del esfuerzo “increíble” de la administración para reducir las muertes por esa enfermedad, anunció la Casa Blanca.

LEER MÁS – ¡Ellos también lo padecen! Advierten poca concientización sobre el cáncer de mama en hombres

En el evento participará la cantante Mary J. Blige

La Sociedad Americana del Cáncer realizará este evento donde también participará la cantante Mary J. Blige, quien es defensora del cuidado del cáncer.

Recordemos que el presidente Joe Biden anunció en el pasado mes de febrero que su objetivo era reducir a la mitad las muertes por cáncer en los próximos 25 años, reseñó Local 10.

Para la administración Biden, este es un tema personal debido a que su hijo Beau Biden murió en 2015 de cáncer cerebral.

Este hecho llevó a Biden a lanzar un tiro a la luna, como acto simbólico contra el cáncer al año siguiente cuando se desempeñaba como vicepresidente del entonces presidente Barack Obama.

Relacionados