Destacado, Farándula

Primeras imágenes oficiales de La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos

Una buena noticia para los seguidores de Juego de Tronos. HBO decidió liberar las primeras imágenes de La casa del Dragón (House of the Dragon), la primera precuela de Gameof Thrones.  Se trata de  una de las series más importantes de la productora, pues además de marcar el futuro de la popular franquicia en la […]

Por Allan Brito
Primeras imágenes oficiales de La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una buena noticia para los seguidores de Juego de Tronos. HBO decidió liberar las primeras imágenes de La casa del Dragón (House of the Dragon), la primera precuela de Gameof Thrones. 

Se trata de  una de las series más importantes de la productora, pues además de marcar el futuro de la popular franquicia en la televisión, está destinada a atraer millones de suscriptores a HBO Max.

Pese al controvertido final de la serie principal, los fans la esperan con ansias. No olvidemos que su estreno está programado para 2022.

En total HBO compartió tres imágenes con un vistazo a algunos de sus protagonistas de La casa del Dragón.

Destaca la aparición de los actores Emma D’Arcy, Matt Smith, Olivia Cooke, Rhys Ifans y Steve Toussaint.

Por el momento, eso sí, el material no adelanta ningún detalle narrativo.

No obstante, desde hace tiempo sabemos que la serie se ambientará 300 años antes de los eventos de Juego de tronos. Además, la historia estará centrada en la Casa Targaryen.

Es de hacer notar que la producción inició apenas a finales de abril, por lo que en estos momentos todavía se encuentra en filmación.

Aún con la pandemia en medio, no parece que el rodaje tenga obstáculos para concretarse a tiempo.

HBO prefirió esperar a que el panorama sanitario mundial mejorase antes de arrancar las grabaciones.

No obstante, por el momentono han revelado la fecha de estreno específica.

Los rumores mencionan que aprovecharán los meses habituales de Juego de Tronos, es decir, entre abril y junio.

El reparto de La Casa del Dragón está conformado por Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen), Paddy Considine (Viserys Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen), Rhys Ifans (Otto Hightower), Olivia Cooke (Alicent Hightowe), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon, «The Sea Snake»), Eve Best (Rhaenys Velaryon) y Sonoya Mizuno (Mysaria). La idea de la compañía es desarrollar varias temporadas, así que en el futuro se sumarán más actores. Por cierto, la primera temporada tendrá 10 episodios.

George R.R. Martin, escritor de Canción de hielo y fuego, está involucrado en el proyecto como guionista.}

De hecho, la nueva serie está basada en su novela Fuego y sangre. Los otros responsables de La casa del Dragón son Ryan Condal y Miguel Sapochnik.

En la producción ejecutiva, además de encontrar nuevamente a Martin, Condal y Sapochnik, también participan Sara Lee Hess, Vince Gerardis y Ron Schmidt.

Fuente: Variety

Relacionados