Eventos, Florida

Principales eventos en Miami durante el mes de enero

Comience el año nuevo con un viaje a Miami. Ya sea que aproveche todas las ofertas de vacaciones o que pase un tiempo explorando Miami por tierra, enero es un gran mes para evitar el frío y dirigirse al calor. Por Redacción MiamiDiario Festival de Arte Beaux Arts: Ene. 12 – 13 De vuelta por […]

Por Allan Brito
Principales eventos en Miami durante el mes de enero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Comience el año nuevo con un viaje a Miami. Ya sea que aproveche todas las ofertas de vacaciones o que pase un tiempo explorando Miami por tierra, enero es un gran mes para evitar el frío y dirigirse al calor.

Por Redacción MiamiDiario

Festival de Arte Beaux Arts: Ene. 12 – 13

De vuelta por su 68 edición anual, el Festival de Arte Beaux Arts Presenta las mejores plataformas de arte, artesanía y otros medios desde más de 200 Expositores de bellas artes en la Universidad de Miami. Mas que 25.000 Se espera que la gente asista al festival de este año. El evento también cuenta con entretenimiento en vivo, actividades de arte para niños y deliciosas opciones gastronómicas. La entrada al festival es gratuita y las clases están disponibles por una tarifa. Las ganancias de las clases benefician a Lowe Art Museum en la Universidad de Miami.

Fin de Semana Art Deco: Ene. 18 – 20

El festival cultural comunitario gratuito de más larga duración es Miami Beach, el fin de semana del art déco de la Miami Design Preservation League celebra la arquitectura, el diseño, la historia, el arte y la cultura únicos de Miami. Navega por el arte y la fotografía vintage, ve un desfile de modas o escucha música en vivo Esta libre, Three El día de festival al aire libre se lleva a cabo en el parque Lummas en la calle 11 y Ocean Drive, y presenta más de 85 eventos individuales. Los aspectos más destacados incluyen el Bark Deco Dog Show, el Retro Fashion Show, el Classic Car Show, el Deco Kids Club, además de un montón de entretenimiento en vivo, conferencias y visitas guiadas.

Homestead Campeonato de rodeo: Ene. 18 – 20

Llamando a todos los vaqueros y vaqueras! los Homestead Campeonato de rodeo seguro será un fin de semana lleno de diversión para toda la familia, incluida la coronación de la Homestead Rodeo Queen y un desfile gratis en el centro. Homestead . Esta es la 70 edición del anual. Homestead Championship Rodeo, un evento oficialmente sancionado por la Professional Rodeo Cowboys Association. La entrada es de $ 20 para adultos y $ 5 Para los niños y las entradas están disponibles en la puerta.

Miami Antique, Diseño y Muestra de Arte: Ene. 18 – 20

Diríjase al centro de convenciones del aeropuerto de Miami para la anual Miami Antiques, Show de Arte y Diseño , presentando más de 100 Expositores y vendedores de arte antiguo que ofrecen antigüedades y artes decorativas vintage. Los expositores mostrarán obras que representan movimientos de diseño de los siglos XVII, XVIII y XIX, así como un estilo vintage moderno del siglo XX. Los boletos de admisión general comienzan en $ 15.

Desfile Juvenil Dr. Martin Luther King: Ene. 21

Celebre la historia con gran fanfarria y bandas de música en el Dr. Martin Luther King, Jr. Day Parade en Liberty City . El desfile tiene lugar en 11 h a lo largo de NW 54th Street en una ruta desde NW 12th Avenue hasta NW 32nd Avenue y termina con una celebración en el Dr. Martin Luther King, Jr. Memorial Park.

Festival Internacional del Chocolate en Fairchild: Ene. 25 – 27

Olvídate de las resoluciones de Año Nuevo solo para este fin de semana lleno de chocolate. Desata tu gusto por lo dulce en la 13ª edición anual Festival de chocolate en Fairchild Tropical Botanic Garden. Disfruta de golosinas de chocolate y mira demostraciones de cocina. Incluso puedes aprender a crecer y cuidar tu propio árbol de cacao. Los boletos comienzan en $ 25 para adultos y $ 12 para niños. Niños 5 y bajo son gratis.

Festival de Bellas Artes en Pinecrest Gardens: ene 26 – 27

Ubicado en el pintoresco. Pinecrest Gardens, leer a través de pinturas, esculturas, fotografía y otras obras de arte en el 2019 Festival de Bellas Artes de South Motors. Es la 16ª edición del festival, donde encontrará arte local e internacional en un exuberante entorno tropical. También habrá música en vivo, vendedores de comida y actividades para niños. El festival es gratuito para el público.

Coral Gables Festival de las artes: Ene. 26 – 27

Con más de 200 Bellas artes y vendedores de artesanía, la anual Coral Gables Festival de las artes es la oportunidad perfecta para explorar la Ciudad Hermosa durante uno de los momentos más bellos del año en Miami. También habrá demostraciones de cocina y una zona para niños con muchas actividades para niños. El festival es gratuito con inscripción y se llevará a cabo en Alhambra desde Ponce hasta Le Jeune.

Copa del Mundo y Festival: Ene. 27-feb. 3

¿Qué mejor manera hay de disfrutar y celebrar un evento deportivo competitivo con una gran fiesta? El principal evento de US Sailing, el World Cup Series Miami Es una parada en la gira de la Copa del Mundo de vela. Sea testigo de los aspirantes a la vela olímpica de alto nivel de todos los rincones del mundo que luchan por los máximos honores en Biscayne Bay en Coconut Grove. Este es el principal circuito competitivo para los navegantes que aspiran a representar a su país en el 2020 Juegos Olímpicos de Tokio. Salir al parque Regatta, ubicado en 2700 S. Bayshore Drive en Coconut Grove, para el festival de la serie de la copa mundial. Disfruta de comida, diversión y actividades para todas las edades. Incluso habrá un jumbotron para aquellos que prefieren ver la acción desde la comodidad de la costa.

El original Miami Beach Espectáculo de antigüedades: Ene. 27 – 30

Compre muebles antiguos y colecciones de joyas que se remontan al siglo XVII en El original Miami Beach Espectáculo de antigüedades . Conocido como el espectáculo de antigüedades de interior más grande, el evento de cuatro días se llevará a cabo en el Miami Beach Convention Center. Echa un vistazo a más de 600 distribuidores, incluidas piezas vintage de marcas de lujo como Cartier, Tiffany & Co., Harry Winston, Rolex y más. Los boletos comienzan en $ 20.

Maratón de Miami y Media Maratón: Ene. 27

Pon a prueba tus habilidades para correr en el 2019Fitbit Miami Marathon and Half Marathon . Atrayendo más de 20.000 Todos los años, los participantes de la carrera exhiben notables monumentos de la ciudad y vistas de aguas mortales. Para registrarse, visite themiamimarathon.com.

Esplendor en el jardín de Fairchild: ene 31

Echa un vistazo a las últimas modas y disfruta de un exuberante jardín tropical para este espectáculo de pasarela único en el Jardín Botánico Tropical Fairchild. los Esplendor en el jardin El desfile de modas de Ken Downing, vicepresidente y director de modas de Neiman Marcus, recaudará fondos para una gran causa, ya que los beneficios beneficiarán los programas de educación, ciencias de la conservación y horticultura de Fairchild. Los boletos comienzan en $ 300 por persona.

Fuente: Miamiandbeaches

También puedes leer:

Christian Nodal recibió dos nominaciones a Premio Lo Nuestro

Amazon cocina servicio para revolucionar la industria de videojuegos

Sociedad civil en Cabildo Abierto pide a Juan Guaidó de la Asamblea Nacional asumir Presidencia interina de Venezueña

Relacionados