Cultura

Christian Nodal recibió dos nominaciones a Premio Lo Nuestro

El jóven cantante mexicano Christian Nodal, sigue creciendo como unos de los más famosos exponentes de la música regional mexicana, y es que recibió dos grandes noticias de parte de la cadena Univisión, está nominado en dos categorías de Premio Lo Nuestro como Artista del Año (Regional Mexicano) y Artista Premio Lo Nuestro del Año. […]

Por Allan Brito
Christian Nodal recibió dos nominaciones a Premio Lo Nuestro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jóven cantante mexicano Christian Nodal, sigue creciendo como unos de los más famosos exponentes de la música regional mexicana, y es que recibió dos grandes noticias de parte de la cadena Univisión, está nominado en dos categorías de Premio Lo Nuestro como Artista del Año (Regional Mexicano) y Artista Premio Lo Nuestro del Año.

Por Redacción MiamiDiario

Premio lo Nuestro se celebrará en la Ciudad de Miami el Jueves 21 de Febrero y se transmitirá en vivo por Univisión empezando con la alfombra roja a las 7PM Este/6PM Centro. Y los fans ya pueden votar en todas la categorías entrando a www.premiolonuestro.com hasta el 22 de Enero.

A Nodal le dieron la gran noticia vía teléfonica en Despierta América en donde se mostró muy emocionado y agradecido, “estoy feliz con éstas nominaciones. El cariño del público es una gran bendición, tengo una familia maravillosa que además es parte de mi equipo con los que siempre puedo contar, hemos trabajado muy duro por este sueño de la música para alcanzar todo lo que se ha logrado hasta el momento. Nunca pensé lograr tanto en tan poco tiempo. Gracias a todos mis fans por el apoyo incondicional”.

Nodal se ha convertido rápidamente en un fenómeno en el regional mexicano que ha roto récords en todas las plataformas diigitales, y es seguido por millones de personas en sus redes sociales.

También puedes leer:

Hurricanes tendrán tremendo refuerzo con K.J. Osborn en sus filas

Trump planea cambios en las visas “H1-B”

Ojo: a partir de las 11 de la noche y por todo el fin de semana la intersección Dolphin Expressway en NW 57th Avenue estará cerrada

Relacionados