Florida

Ojo: a partir de las 11 de la noche y por todo el fin de semana la intersección Dolphin Expressway en NW 57th Avenue estará cerrada

La intersección Dolphin Expressway en NW 57th Avenue se cerrará durante el fin de semana para que los trabajadores puedan crear un nuevo patrón de tráfico. Por: Redacción Miami Diario Como ya se ha informado, las entradas y salidas de la autopista Dolphin tendrá un nuevo diseño en las avenidas 27 y 57 del noroeste, […]

Por Allan Brito
Ojo: a partir de las 11 de la noche y por todo el fin de semana la intersección Dolphin Expressway en NW 57th Avenue estará cerrada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La intersección Dolphin Expressway en NW 57th Avenue se cerrará durante el fin de semana para que los trabajadores puedan crear un nuevo patrón de tráfico.

Por: Redacción Miami Diario

Como ya se ha informado, las entradas y salidas de la autopista Dolphin tendrá un nuevo diseño en las avenidas 27 y 57 del noroeste, con la finalidad de mejorar el flujo del tránsito en esa sección del condado Miami-Dade. 

El intercambio se cerrará a las 11 de la noche  de este viernes y los trabajadores comenzarán a trabajar en lo que se llama un patrón de carril “diamante divergente”.

Todas las rampas de entrada y salida estarán cerradas, así como todos los carriles en NW 57th Avenue entre Perimeter Road y Blue Lagoon Drive.

Cuando el intercambio vuelva a abrirse el lunes por la mañana, los conductores encontrarán que cruzan brevemente hacia el lado opuesto de la carretera al pasar por la intersección.

El trabajo solo se refiere a un intercambio conocido como de diamante divergente (DDI) que cambiará la forma en que entramos y salimos de la ya espeluznante 836.

El mismo patrón de tráfico se abrió el año pasado en NW 27th Avenue.

El plan de la Autoridad de Autopistas del Condado Miami-Dade, se prepara desde antes de agosto del año pasado. La MDX considera que hacer que los conductores crucen brevemente al otro lado de la carretera al pasar por debajo del paso superior de la autopista, como en Inglaterra, reducirá los dolores de cabeza y “los choques al eliminar los giros a la izquierda que los autos harían en un intersección tradicional”.

Según se dice los conductores permanecen escépticos ante la medida.

Con información de: 4CBSMiami

También puede leer

Playas de Florida reciben una “D” en su evaluación anual

Dos museos en Florida tendrán entrada gratuita para empleados del gobierno durante el cierre parcial

Congresistas de EE.UU. desconocen a Maduro e impulsan ley de apoyo a venezolano

 

Relacionados