Florida, Internacional, Venezuela

Congresistas de EE.UU. desconocen a Maduro e impulsan ley de apoyo a venezolano

La espúrea juramentación de Nicolás Maduro para un segundo mandato al frente del gobierno de Venezuela continua generando acciones de rechazo. Por Gabriel Perozo/MiamiDiario La Comisión de Política Exterior de la Cámara de Representanes de los Estados Unidos desconoce a Nicolás Maduro.  “Nos negamos a reconocer la legitimidad de la Presidencia de Maduro”, afirman en […]

Por Allan Brito
Congresistas de EE.UU. desconocen a Maduro e impulsan ley de apoyo a venezolano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La espúrea juramentación de Nicolás Maduro para un segundo mandato al frente del gobierno de Venezuela continua generando acciones de rechazo.

Por Gabriel Perozo/MiamiDiario

La Comisión de Política Exterior de la Cámara de Representanes de los Estados Unidos desconoce a Nicolás Maduro.  “Nos negamos a reconocer la legitimidad de la Presidencia de Maduro”, afirman en la cuenta de su red social Twitter.

Lea también: Venezolanos en Miami protestaron contra el “acto ilegítimo” del 10 de enero

En el mismo mensaje anuncian que se “unen para introducir una legislación que apoye a la gente de #Venezuela y  y responsabilizar al Presidente ilegítimo por la crisis que creó”.

El mensaje lo suscriben los Representantes Donna Shalala, Debbie Wasserman Schultz, Debbie Mucarsel-Powels y Eliot Engels.

Lea también: Estados Unidos anunció formalmente que no reconocerá a Nicolás Maduro

Con anterioridad la Representante Donna Shalala había expresado su rechazo al intento de Nicolás Maduro de entronizarse en el poder por un segundo mandato.

Criterios similares sostuvo la Representante Debbie Mucarsel-Powels pocas antes del acto realizado el jueves en la capital de Venezuela.

Desde el Senado, Marco Rubio, también respalda el rechazo al régimen venezolano y el desconocimiento a Maduro como Jefe de Estado de Venezuela.

Lea también: Senador Marco Rubio insta a EEUU y sus aliados a seguir apoyando a los venezolanos

También le puede interesar:

Dos museos en Florida tendrán entrada gratuita para empleados del gobierno durante el cierre parcial

¡Grave error! Cirujano pagará $ 3,000 por extraer accidentalmente el riñón de mujer en Florida

Profesionales técnicos especializados son mejor pagados en el mercado laboral

Relacionados