Florida

Prohíben entrada a Disney World a hombre que mostró cartel a favor de Trump

Un hombre que mostró letreros de Donald Trump está prohibido de forma permanente en todas las propiedades de Walt Disney World por violar las reglas. Por Redacción MiamiDiario Don Cini regresó a Disney World la semana pasada después de que le recordaran que había violado las reglas del parque al exhibir una pancarta de Trump […]

Por Allan Brito
Prohíben entrada a Disney World a hombre que mostró cartel a favor de Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que mostró letreros de Donald Trump está prohibido de forma permanente en todas las propiedades de Walt Disney World por violar las reglas.

Por Redacción MiamiDiario

Don Cini regresó a Disney World la semana pasada después de que le recordaran que había violado las reglas del parque al exhibir una pancarta de Trump en el Magic Kingdom en septiembre. Las reglas prohíben el uso de cualquier señal, bandera o estandarte.

Pero Cini le dice a WFTV-TV que, si quería cumplir con las reglas, quería “probarlas” para ver si tenía algo que ver con desplegar una bandera o lo que estaba escrito en ella.

La semana pasada, Cini mostró un letrero “Trump 2020” en Splash Mountain y un letrero “Keep America Great” en Expedition Everest.

Un portavoz de Disney dice que no se trata del contenido o de un tema político, pero es el “resultado de no seguir las reglas del parque”.

Con información de Local 10

También puedes leer:

MDC iluminará de púrpura Torre de la Libertad en honor a Give Miami Day

FIU Panthers superó con lo justo a Milwaukee en Miami

Hombre cayó del segundo piso en el concierto de Drake en Miami

Relacionados