Eventos, Florida

MDC iluminará de púrpura Torre de la Libertad en honor a Give Miami Day

Miami Dade College (MDC) iluminará su Torre de la Libertad, Monumento Histórico Nacional, de color púrpura, en apoyo a la iniciativa Give Miami Day, de The Miami Foundation, hoy miércoles 14 y mañana jueves 15 de noviembre, al atardecer. Por Redacción MiamiDiario Give Miami Day, el principal evento anual dedicado a la generosidad plena en la región sureste de los Estados […]

Por Allan Brito
MDC iluminará de púrpura Torre de la Libertad en honor a Give Miami Day
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Dade College (MDC) iluminará su Torre de la Libertad, Monumento Histórico Nacional, de color púrpura, en apoyo a la iniciativa Give Miami Day, de The Miami Foundation, hoy miércoles 14 y mañana jueves 15 de noviembre, al atardecer.

Por Redacción MiamiDiario

Give Miami Day, el principal evento anual dedicado a la generosidad plena en la región sureste de los Estados Unidos, es una oportunidad de ejercer un impacto filantrópico en la zona del Miami Metropolitano, realizando donaciones a organizaciones y programas locales, que marcan diferencias, como la Fundación MDC y la Feria del Libro de Miami del MDC.

Las personas interesadas podrán donar durante 24 horas, a partir del 15 de noviembre a las 12 a.m., y hasta el 16 de noviembre a las 12 a.m. El año pasado, más de 20,000 personas donaron más de $10.1 millones a beneficio de unas 700 organizaciones locales sin fines de lucro.

Miami se viste de púrpura durante el Give Miami Day.

The Miami Foundation y sus colaboradores aportarán una suma adicional por cada donación entre $ 25 y $ 10,000 realizada durante Give Miami Day. Para donar y tener acceso a más detalles, visite el sitio web www.givemiamiday.org.

Con información de Nota de Prensa

Vea también:

Fundación Ismael Cala recolecta juguetes para niños de Latinoamérica

Expreso Polar tendrá su parada en la estación de Fort Lauderdale de Brightline

Black Friday: ¿quieres saber dónde estarán las mejores ofertas?

Relacionados