Eventos, Florida

Expreso Polar tendrá su parada en la estación de Fort Lauderdale de Brightline

El tren más rápido también ahora es el más mágico y navideño. Por Redacción MiamiDiario Toda la fantasía del ‘Polar Express’, incluyendo renos, galletas, chocolate, regalos y por supuesto Santa y sus ayudantes, se podrá disfrutar en fechas seleccionadas hasta el 1 de enero en el servicio de tren Brightline. Las familias, particularmente los niños, […]

Por Allan Brito
Expreso Polar tendrá su parada en la estación de Fort Lauderdale de Brightline
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tren más rápido también ahora es el más mágico y navideño.

Por Redacción MiamiDiario

Toda la fantasía del ‘Polar Express’, incluyendo renos, galletas, chocolate, regalos y por supuesto Santa y sus ayudantes, se podrá disfrutar en fechas seleccionadas hasta el 1 de enero en el servicio de tren Brightline.

Las familias, particularmente los niños, pueden usar pijamas durante el viaje de una hora.

Acompañados con los sonidos de la banda sonora de la película, los pasajeros revivirán la magia de la historia clásica del libro infantil de Chris Van Allsburg, mientras son llevados en The Polar Express durante una fabulosa aventura para conocer a Santa.

De aquel libro nació una película, perfecta para la época navideña, en la que un joven incrédulo toma un extraordinario viaje en tren al Polo Norte y se embarca en un periplo de autodescubrimiento.

Ese viaje se recrea en The Polar Express, que sale de la estación de Fort Lauderdale de Brightline, y se completa con un boleto de oro para los pasajeros que se estampa una vez que se sube al tren.

Se asignan artistas a cada vagón, se crea una lluvia de oro que cae sobre cada huésped, se lee el libro de aventura y se reproducen escenas y se cantan canciones de la película.

El viaje incluye una parada para un cruce de caribúes (renos) y otra en el “Polo Norte” para que Santa pueda abordar. En ese momento los niños corren por el pasillo y le entregan cartas con las lista de los regalos que esperan recibir en Navidad.

El entretenimiento a bordo del tren es casi constante, pero no molesta. Se anima a los invitados a participar en las actividades, pero también te puedes sentar y disfrutar del espectáculo en silencio.

Se requiere que los pasajeros lleguen aproximadamente una hora antes de la hora de salida indicada para poder estacionarse, pasar el control de seguridad y registrarse en la estación de Brightline Fort Lauderdale, ubicada en 101 NW 2nd Ave.

Los trenes Polar Express de Brightline comienzan y terminan en Fort Lauderdale.

Los paseos de las 10 a.m., 12 y 2 p.m., tienen un precio $50 y $55 en noviembre y tarifas estándar ($60- $65) durante diciembre.

Los trenes posteriores, a las 4, 6 y 8 p.m., presentan precios estándar en noviembre y tarifas máximas ($65- $70) en diciembre.

Los huéspedes pueden recibir un descuento del 25 por ciento en viajando en clase Smart a Fort Lauderdale desde West Palm Beach y Miami usando el código BLPOLAR, y los menores de 12 años viajan gratis.

Cada asiento tiene una bandeja para chocolate caliente y galletas. Los asientos de mesa opuestos limitados se pueden comprar en grupos de dos o cuatro a una tarifa de adulto, solo elije esos asientos durante el proceso de pago. Usa el código de promoción EARLYBIRD para ahorrar $10 por boleto el 17 y 18 de noviembre.

Fuente: Sun Sentinel

También puedes leer:

Abrió sus puertas primer dispensario de marihuana medicinal en Orlando

Se reduce número de guacamayas por la caza furtiva en Miami

Hialeah entre las peores ciudades de EEUU para los solteros

Relacionados