Destacado, Florida

Prohíben las celebraciones en las calles de Key West este 31 de diciembre

Este año no habrá Red Shoe Drop. El ambiente festivo de la víspera de Año Nuevo en Key West se acortará, ya que la ciudad ha decidido imponer un toque de queda. Por Redacción MiamiDiario La ciudad de Key West publicó en Facebook que el toque de queda comenzará a las 10 p.m., el 31 […]

Por Allan Brito
Prohíben las celebraciones en las calles de Key West este 31 de diciembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este año no habrá Red Shoe Drop. El ambiente festivo de la víspera de Año Nuevo en Key West se acortará, ya que la ciudad ha decidido imponer un toque de queda.

Por Redacción MiamiDiario

La ciudad de Key West publicó en Facebook que el toque de queda comenzará a las 10 p.m., el 31 de diciembre, y terminará el domingo 3 de enero de 2021 a las 06:00 a.m.

Decidido después de una extensa discusión en la reunión de la Comisión de la Ciudad del jueves, la alcaldesa de Cayo Hueso Teri Johnston promulgó la directiva de emergencia “con el fin de evitar una emergencia de salud pública durante el feriado de Año Nuevo”.

  • Todos los negocios no esenciales cerrarán antes de las 10:00 p.m. cada noche.
  • Las personas deberán estar en sus residencias o establecimientos de alojamiento no más tarde de las 10:30 p.m. cada noche.
  • El toque de queda será efectivo desde las 10 p.m. de cada noche hasta las 6 a.m. de la mañana siguiente.
  • Durante el período de dicho toque de queda, ninguna persona hará uso de ninguna calle o acera para ningún propósito, excepto la policía, los bomberos, los socorristas, el personal médico, de atención sanitaria, los medios de comunicación y el personal de los servicios de reparación.

La declaración del alcalde dice que el toque de queda no se aplicará a las personas que regresan directamente a sus casas del trabajo en establecimientos esenciales o que van directamente al trabajo en establecimientos esenciales desde sus casas; las personas que hacen entregas desde establecimientos esenciales; las personas que pasean sus perros a menos de 250 pies de sus residencias; y los que viajan hacia o desde cualquier servicio religioso.

 

 

 

 

Con información de Local10

 

ambién le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

Relacionados