Destacado, Florida

Propietario de los Miami Dolphins construirá hotel de lujo

Actualmente en proceso de demolición, el decadente Deauville se convertirá en otro ícono del pasado de la ciudad. Pero no todo puede ser olvidado. El propietario y presidente de los Miami Dolphins, Stephen Ross, anunció que compró el sitio y planea desarrollar un hotel de seis estrellas de clase mundial y residencias de lujo. El […]

Por Allan Brito
Propietario de los Miami Dolphins construirá hotel de lujo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Actualmente en proceso de demolición, el decadente Deauville se convertirá en otro ícono del pasado de la ciudad. Pero no todo puede ser olvidado. El propietario y presidente de los Miami Dolphins, Stephen Ross, anunció que compró el sitio y planea desarrollar un hotel de seis estrellas de clase mundial y residencias de lujo. El proyecto será diseñado por el arquitecto Frank Gehry y rendirá homenaje al lugar de Deauville en la historia de Miami Beach.

Una vez que una joya en North Beach de Miami Beach, el antiguo Deauville Beach Resort atravesó tiempos difíciles en los últimos años.

El célebre hotel de lujo frente al mar en Collins Avenue recibió a The Beatles para su segunda aparición en The Ed Sullivan Show en febrero de 1964.

Frank Sinatra, Judy Garland, Liza Minnelli, Tony Bennett y muchos más han actuado allí. John F. Kennedy y Ronald Reagan han ocupado la suite presidencial.

En 2017 cerró tras un incendio en su cuarto eléctrico. Luego, la ciudad demandó a los propietarios por no hacer las reparaciones necesarias.

Ross creció en Miami Beach y se graduó de Miami Beach Senior High School.

“Como nativo de Miami Beach, este proyecto es personal para mí. Sé lo que significa este sitio para la gente de Miami Beach, y sé el potencial para crear un desarrollo verdaderamente especial que honre la historia de Deauville mientras crea un lugar icónico para las generaciones venideras”, dijo Ross en un comunicado.

Además de ser propietario de los Dolphins, Ross es el presidente y propietario del torneo de tenis Miami Open y F1 Miami Grand Prix. También financió personalmente una renovación de $ 730 millones del Hard Rock Stadium.

Ross también es conocido por su trabajo filantrópico. Bajo su dirección, los Dolphins han recaudado más de $45,5 millones para la investigación local del cáncer a través del Dolphins Cancer Challenge.

En junio de 2020, Ross y la Miami Dolphins Foundation anunciaron un programa de ayuda alimentaria de un año de duración con una inversión de $3 millones y $1 millón adicional de la Fundación Lennar. Proporcionó mil comidas al día desde Centerplate y restaurantes propiedad de minorías a iglesias locales, grupos comunitarios y personas necesitadas durante la pandemia.

Relacionados