Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Propietario de una funeraria en Miami Gardens tuvo un gran gesto navideño

Este lunes el dueño de una funeraria de Miami Gardens se adelantó a las fechas navideñas, al realizar un gesto que sorprendió a muchos Terry Wright, propietario de Wright de Wright & Young Funeral Home, entregó  el lunes 100 árboles de navidad, en la avenida 26 del noroeste de la ciudad. Las familias de la […]

Por Allan Brito
Propietario de una funeraria en Miami Gardens  tuvo un gran gesto navideño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes el dueño de una funeraria de Miami Gardens se adelantó a las fechas navideñas, al realizar un gesto que sorprendió a muchos

Terry Wright, propietario de Wright de Wright & Young Funeral Home, entregó  el lunes 100 árboles de navidad, en la avenida 26 del noroeste de la ciudad.

Las familias de la comunidad se mostraron sorprendido, por el gesto que hizo el dueño de la funeraria, quien es apreciado por algunas personas que viven en el sector.

“Es un gran tipo. Siempre está en la comunidad haciendo algo todo el tiempo ”, dijo Edwards-Jerry, quien  fue una de las personas que recibió su obsequio.

Objetivo del propietario de la funeraria es darle alegría  a las personas

Terry Wright dijo que su objetivo era difundir un poco de alegría navideña después de pasar, por situaciones difíciles debido a la  pandemia.

“Me hace sentir muy bien ser una bendición para la comunidad. En tiempos de COVID-19 y dificultades, podemos ser una bendición, no solo al servicio de las personas ”, dijo  el propietario de la funeraria.

Indicó que a pesar de ser un rubro  en el cual  es de dolor, lo que quiere es que las personas que recibieron este gesto puedan tener unas festividades alegre.

“ Porque somos una funeraria, pero queremos estar fuera de eso. Queremos poner sonrisas en los rostros de las familias durante la temporada navideña ”, dijo Wrigth en una entrevista a WVSN7.

Familias contentas por el gesto

Las familias que se presentaron  a la funeraria para llevarse un árbol a casa dijeron que están agradecidas  con el propietario por el regalo.

“Muchos de nosotros no tuvimos una buena Navidad el año pasado debido a la pandemia, así que mi familia decidió que vamos a tener una gran celebración este año”, dijo Edwards-Jerry.

Wright  comentó  que siempre trata de encontrar formas de retribuir cada año.

 

 

 

Relacionados