Florida

Consternación en Daytona Beach: Propinó 100 puñaladas a su ex pareja y luego incendió su casa con un bebé en su interior

El autor del crimen intentó esconder los hechos provocando el fuego.

Por Fiorella Tagliafico
Consternación en Daytona Beach: Propinó 100 puñaladas a su ex pareja y luego incendió su casa con un bebé en su interior
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado 21 de noviembre, los miembros del Departamento de Bomberos de Daytona Beach recibieron una llamada de emergencia que reportaba un incendio. Rápidamente se dirigieron a un apartamento ubicado en la calle Beville Road. para sofocar las llamas.

Cuando los rescatistas llegaron al apartamento, encontraron una escena desoladora. El fuego había consumido el interior de la vivienda y densas columnas de humo negro salían por las ventanas. Tres niños y una mujer adulta se encontraban dentro de la vivienda en ese momento.

Después de extinguir las llamas, las autoridades descubrieron que el incendio escondía algo más. La madre y el más pequeño de los niños habían fallecido. Lo escalofriante es que el cuerpo de la mujer presentaba heridas de arma blanca.

Leer más: Niño que asesinó a su madre en Hialeah comparece en primera audiencia

Los dos niños sobrevivientes, de 5 y 6 años de edad, fueron trasladados al Hospital Infantil Shands en Gainesville para recibir tratamiento por las heridas que sufrieron en el incendio de su hogar.

La mujer murió producto de heridas de arma blanca antes del incendio. Foto: Fox35

Resultados de la investigación 

Las investigaciones forenses revelaron que la víctima adulta, identificada como Den’Jah Moore, fue apuñalada más de 100 veces antes de que el fuego se propagara. Además de las heridas de arma blanca, presentó quemaduras graves en su cuerpo.

Además, los funcionarios encontraron evidencia de que el incendio había sido provocado intencionalmente. Los cuatro quemadores de la estufa de la cocina estaban encendidos y se encontraron grandes cantidades de papel quemado y una caja sobre ellos.

Después de una exhaustiva investigación, la policía de Daytona Beach finalmente logró localizar y detener al presunto culpable de este horrendo crimen. El sujeto es la expareja de la víctima y el padre de dos de sus hijos, identificado como Charles Ivy.

Al sujeto o arrestaron y enfrenta múltiples cargos, incluyendo dos de asesinato premeditado en primer grado, dos de intento de homicidio y uno de incendio provocado.

En este momento, Ivy se encuentra bajo custodia y espera su juicio sin derecho a fianza. La comunidad de Daytona Beach se encuentra consternada por este terrible incidente mientras las autoridades continúan investigando los motivos.

Relacionados