Florida

Hallan bebé muerto y a su madre apuñalada tras incendio en Daytona Beach

Otros dos menores sobrevivieron a las llamas.

Por Luisana Valdivieso
Hallan bebé muerto y a su madre apuñalada tras incendio en Daytona Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un apartamento en Daytona Beach fue el escenario de una terrorífica escena. Lo que al principio parecía un incendio con consecuencias fatales, se convirtió en una investigación por posible homicidio.

En horas de la madrugada del martes 21 de noviembre, miembros del Departamento de Bomberos de Daytona Beach recibieron un reporte de incendio. Rápidamente se trasladaron a un apartamento ubicado en 1200 de Beville Road.

Tres niños y una mujer adulta estaban en el interior de la vivienda al momento en que llegaron los rescatistas. Sin embargo, al sofocar las llamas se dieron cuenta que había dos víctimas mortales, la madre y el más pequeño de los menores de edad.

Leer más: Causó choque mortal en Fort Lauderdale y la cámara de su Tesla lo delató

Determinaron que tanto la mujer como el niño de un año de edad habían fallecido en la escena. Tras la llegada del forense, comprobaron que el bebé murió de un paro cardíaco, mientras que el caso de la mujer fue mucho más perturbador.

Múltiples heridas de arma blanca

Cuando las autoridades pudieron comenzar a investigar, descubrieron un hecho terrible. La mujer muerta en la escena tenía heridas consistentes con arma blanca, por lo que pudo haber muerto incluso antes del incendio.

En ese sentido, el médico forense determinó que había sido apuñalada varias veces. Por esta razón, lo que iniciaron como una investigación por incendio, ahora se está manejando como un posible homicidio.

Además, las autoridades indicaron que el fuego tuvo dos puntos de origen. El jefe de bomberos del estado de Florida fue llamado para incorporarse al caso.

Investigadores en medio de la evaluación forense. Foto: FOX 35 Orlando

“Los familiares más cercanos aún no han sido identificados, por lo que no puedo darles ningún detalle en cuanto a nombres. Este es un incidente horrible; estamos a dos días de unas vacaciones centradas en la familia”, declaró para WESH el jefe del Departamento de Policía de Daytona Beach, Jakari Young.

Los otros dos menores que estaban en el apartamento, sobrevivieron al hecho. Se trata de una niña de 5 años de edad y un niños de seis.

Uno de los bomberos que acudió para extinguir las llamas, fue trasladado al hospital por inhalación de humo.

Relacionados