Destacado, Estados Unidos

Protestan frente a la casa de los padres de Brian Laundrie

Un grupo de personas de la comunidad se reunió este viernes frente a la casa de los padres de Brian Laundrie en busca de respuestas sobre el caso. Esto después de que el FBI confirmara que los restos humanos hallados en la reserva natural de Florida pertenecen al joven, principal sospechoso por la muerte de […]

Por Allan Brito
Protestan frente a la casa de los padres de Brian Laundrie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de personas de la comunidad se reunió este viernes frente a la casa de los padres de Brian Laundrie en busca de respuestas sobre el caso. Esto después de que el FBI confirmara que los restos humanos hallados en la reserva natural de Florida pertenecen al joven, principal sospechoso por la muerte de la influencer Gabby Petito.

Los manifestantes exigen a los padres de Laundrie que hablen sobre lo sucedido, ya que alegan que saben más de lo que han revelado al público.

Algunos de los presentes en el lugar dijeron a los medios de comunicación que es necesario que cuenten la verdad para que la historia pueda tener un cierre.

Los padres de Laundrie permanecieron en su casa de North Port sin dar una declaración.

La búsqueda de la única persona interesada en el asesinato de Gabby Petito, que duró semanas, llegó a su fin cuando los restos óseos de Laundrie fueron encontrados en una reserva de North Port el miércoles.

El FBI dijo que una comparación de los registros dentales confirmó que los restos eran Laundrie.

Laundrie desapareció el mes pasado, unos días antes de que las autoridades de Wyoming encontraran los restos de su prometida Gabby Petito, quien había sido estrangulada.

Los investigadores también encontraron una mochila y un cuaderno de Laundrie, de 23 años, cerca de los restos mientras registraban la Reserva Carlton en North Port, según el agente especial a cargo del FBI, Michael McPherson.

Laundrie y Petito estaban en un viaje a través del país, pero las preguntas comenzaron a sospechar cuando regresó a Florida sin su prometida, se negó a hablar con los investigadores y luego desapareció en la reserva natural. No se le volvió a ver desde el 13 de septiembre.

El médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, dictaminó que la muerte de Petito fue un homicidio y dijo que murió por estrangulamiento manual.

La causa de muerte de Laundrie aún no ha sido determinada.

Relacionados