Florida

Proyecto de ley sobre la lotería de Florida podría recortar los fondos para la educación

Un proyecto de ley sobre la Lotería de la Florida en la Legislatura podría recortar drásticamente los fondos para la educación si aprueba la Legislatura. HB 629 del Representante del estado Will Robinson , R-Bradenton, quien se encuentra en el Subcomité de Control de Juegos , prohibiría el uso de dispositivos electrónicos personales para jugar, […]

Por Allan Brito
Proyecto de ley sobre la lotería de Florida podría recortar los fondos para la educación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un proyecto de ley sobre la Lotería de la Florida en la Legislatura podría recortar drásticamente los fondos para la educación si aprueba la Legislatura.

HB 629 del Representante del estado Will Robinson , R-Bradenton, quien se encuentra en el Subcomité de Control de Juegos , prohibiría el uso de dispositivos electrónicos personales para jugar, almacenar, canjear, vender o comprar boletos o juegos de lotería.

Robinson le dijo a Florida Politics el mes pasado que presentó la propuesta para garantizar que los boletos de la Lotería se vendieran en tiendas y no en línea.

Robinson dijo que estaba preocupado por los “sitios web fraudulentos” que venden boletos y pidió que se prohíba la compra de boletos de lotería a través de teléfonos inteligentes.

“Una vez que empiezas a permitir dispositivos móviles, estás expandiendo el alcance de la lotería”, dijo a Florida Politics.

Según la Conferencia de Estimación de Ingresos , el proyecto de ley, si se aprueba, reduciría la financiación de la educación en más de $ 60 millones.

Florida Gaming Watch , que controla este tipo de legislación, anunció el proyecto de ley de Robinson en un Tweet el lunes, advirtiendo que recortaría los fondos para la educación. Partes de cada boleto de la Lotería de la Florida se transfieren al Fondo Fideicomisario de la Educación (EETF, por sus siglas en inglés) .

Si bien el papel de la Lotería en la financiación de la educación en Florida se ha debatido en las últimas tres décadas, la redacción del proyecto de ley de Robinson nos hace pensar.

“En comparación con los proyectos de ley anteriores en el pasado, el lenguaje en este proyecto de ley es mucho más agresivo, especialmente en los requisitos de la etiqueta de advertencia”, dijo un cabildero de la industria del juego a Florida Daily.

Robinson agregaría una etiqueta de advertencia a todos los boletos de lotería, anuncios y promociones que digan: Advertencia: el juego de una lotería constituye el juego y puede llevar a la adicción y / o al comportamiento compulsivo. Las probabilidades de ganar un gran premio son muy bajas.

Florida Gaming Watch afirmó que las etiquetas de advertencia propuestas disuadirían a las personas de comprar boletos de lotería, lo que significa menos dinero para la educación.

La Oficina de Investigación Económica y Demográfica de Florida (EDR) señaló que los impactos de esta prohibición en la participación de minoristas y jugadores, aunque potencialmente significativos, son imposibles de calcular.

No incluimos ninguna estimación de dichos impactos en este análisis“, señaló el EDR.

Pero la EDR también señaló que si se aprueba la ley de Robinson, la educación en Florida podría perder más de $ 62 millones.

El proyecto de ley está siendo respaldado en el Senado estatal por el senador Keith Perry , R-Gainesville.

El proyecto de ley de Robinson aprobó el Subcomité de Control de Juegos el mes pasado, pero aún tiene paradas en el Subcomité de Apropiaciones de Tecnología y Operaciones del Gobierno y el Comité de Comercio .

 

 

Fuente: Florida Daily

 

También le puede interesar

Gobernador sostiene que debe subestimarse demanda del alguacil suspendido por tragedia de Parkland

Vea lo que le hizo este dueño de una joyería de Florida a quien pretendió robar su negocio (Video)

¡De Fiesta! Guía de conciertos del fin de semana en el Miami Music Week 2019

Relacionados